España España · A Coruña
Críticas de richi83
<< 1 10 17 18 19 20 21
26 de diciembre de 2011
¡¡Por Dios!! ¿Un 5.4 de media? esto es un cachondeo. Es tristísima, no tiene ni una trama medio decente, los personajes son planos además de tristes y patéticos (carecen de ningún tipo de gracia).

¡Me pasé todo el metraje esperando a que pasara algo!

La gente que la votó positivamente; debieron ver sólo el videoclip del Saturday Night Live, que era un cachondeo padre, me reí incluso después de acabar de verlo.
De la película aún espero que me esboze una leve sonrisa.
16 de enero de 2012
Una muy buena trama de espías en un ambiente frío como no.
El director nórdico de "Déjame entrar" vuelve a realizar un espléndido film, repleto de detalles y que necesita que le presten atención para disfrutarla como se merece.
Un solvente reparto británico para un gran guión.
La única pequeña pega es ese ritmo algo lento, aunque necesario si te paras a pensarlo, que tiene el buen cine europeo.

Parece que tengo que volver a verla para apreciar todos los matices.
29 de agosto de 2018
Toda película cuenta con cierto factor de ficción, menos esta.
"Akemarropa" no es un film y es más una pieza audiovisual sobre como un grupo de gente que se dedica al audiovisual quiere seguir con su sueño.
Técnicamente no es muy valorable, parece bastante amateur. Su punto fuerte es la autenticidad de su guión, si buscas algo más vete a ver Deadpool.
23 de marzo de 2016
¡¡NO ES UN DRAMA!! es una obra simpática con un fondo triste y duro pero no es un dramón.
Yo incluso me reí un par de veces.
Tiene cosas buenas. el reparto femenino está muy bien interpretativamnete hablando (¿es cosa mía o hay
mejores actrices japonesas que actores?). Los planos, los enfoques, algunas escenas.

Pero NO FUNCIONA COMO CONJUNTO, se hace lenta es un quiero y no puedo, como decía el periodista de la razón: Kore-eda no sabe sintetizar la esencia poética de lo cotidiano.
Es cierto detrás hay una gran película pero no es lo que nos muestran, son casi dos horas y parecen casi 3.

El pecado habitual del cine moderno: no saben dar ritmo para no aburrir, ¡¡simplifica tío!!

En realidad el film se merece un 6, pero es que su media está demasiado hinchada.
Hay cine nipón bastante mejor.
20 de abril de 2018
Esta es una película machista, que presupone que los hombres en su mayoría son machistas, es degradante (para los que para bien o para mal) tenemos pene.
No trata sobre machismo, trata sobre los tópicos de que todos los hombres y todas las mujeres se comportan como los roles que marcan la sociedad, como si los individu@s no tuviéramos personalidad alguna.
Como si todos nos giráramos para mirarles el culo o soltar piropos a toda mujer que se cruce por el camino, hay algunos que si pero hay muchos que no.
Me parece que lo que consiguen es promover el tópico de que todo hombre es machista (en mayor o menor grado) por definición.

Si pretenden culpabilizar a todo un género (masculino) para lograr la igualdad del otro (femenino) éste es un camino equivocado.

Un film detestable, nada acertado y muy mejorable (algo que también comentan en otras críticas).
<< 1 10 17 18 19 20 21