España España · Talavera de la Reina
Críticas de Jack Torrance
25 de agosto de 2006
Como tal no es una pelicula, sino una serie de vídeos de los personajes de jackass haciendo una serie de spots con gamberradas, pruebas y putadas entre ellos. No tiene ningún valor artístico, y digamos que dan una de cal y una de arena, ya que hay algunos que son un rollo, pero con otros al menos te ríes de lo gilipollas que son.
7 de agosto de 2006
...me ha sorprendido leer tan bunas críticas de una pelicula que parece un calco mediocre de tantas otras precursoras como "The Ring", "La maldición", etc. Soy un amante del cine de terror, e intento valorar muchísimos aspectos de las películas antes de formar una crítica. Desde que empecé a ver esta peli me di cuenta de que el guionista había seguido al pie de la letra las "instrucciones para hacer una película de sustos", sin salirse lo más mínimo de los típicos tópicos. Me divertí con mis amigos anticipándoles lo que iba a suceder en cada escena y, por contra de lo que yo mismo hubiera esperado (decepcionantemente) ¡¡no me equivoqué ni una sola vez!! En fin, ni siquiera los sustos me sobresaltaron. En absoluto original, no tiene ningún encanto.
25 de agosto de 2006
Auténtica basura de película. Absoluto cúmulo de despropósitos, es que parece que el director se ha propuesto hacer una mierda, es como una venganza contra la productora o algo así, pero el que paga el pato es el espectador. Absurda, ridícula. Me parto el culo de lo patética que es. Me cuesta creer que pueda haber películas así, en serio. Sólo un encefalograma plano puede digerir esto, o alguien que no entienda de cine de acción, o simplemente de cine.
25 de agosto de 2006
Vi esta película obligado, en casa de unos amigos, y casi vomito. Nunca me había pasado, pero me estaba poniendo negro, nervioso, ¡no podía seguir mirando a la pantalla! Desde entonces odio a Rob Schneider. Es tan absurda, tan simple, tan ridícula que me daba vergüenza estar viéndola. Me dolían los ojos de ver esta puñetera mierda, seguramente la peor película que he visto nunca. ¡No entiendo cómo la gente la puede ver y tolerar! ¡No entiendo cómo le puede gustar esto a alguien! ¡No entiendo de qué se rien! Si te quieres suicidar (cinematográficamente hablando), véela. Si la ves por accidente hay un antídoto: vete al videoclub más cercano y alquílate una película de peso, una obra maestra, de Kubrick, o de Von Trier, o si quieres humor de Woody Allen mismo, ¡lo que sea! para contrarrestar el efecto en tus neuronas. ¡Dios nos pille confesados!!!
24 de agosto de 2006
Tampoco entiendo el éxito de esta película. Bueno, sí: buena publicidad previa. Los actores están bien, la sugestión con la que juega Amenábar es correcta (como siempre en él, es buen director), la atmósfera intrigante... pero una gran decepción de película: previsible y sin aportar nada original al género. Pese a ser "española", la considero en cierto modo una "americanada" en tanto en cuanto es una película efectista. Y punto.