España España · Alicante
Críticas de Donald
5 de octubre de 2014
Se trata de contar la vida política de Margaret Thatcher a base de una serie de fogonazos retrospectivos. Se entienden bien y están bien representados. Bien representados los momentos de tensión, angustia y decisiones difíciles que debió pasar en su vida la política inglesa. La actriz protagonista representa muy bien su papel, mostrando el carácter de su personaje según las distintas situaciones en que se encuentra, siendo a veces dura y a veces tierna, según la situación lo requería. Bien mostradas también las diferentes razones por las que adopta las decisiones que adopta. Una película muy correcta.
21 de septiembre de 2014
No conocía al personaje de Hellboy y me ha gustado. Vi la película con mis hijas, 13 y 16 años, que la acogieron con desconfianza y a todos nos ha gustado. Es una película de superhéroes, pero con un tono más humano de lo habitual. Los protagonistas se sienten despreciados por el resto del mundo, pero entre ellos se quieren y se protegen y ayudan. Se combinan bien la parte de acción con la parte sensible. Por momentos provoca cierta emoción en el espectador y también ternura que casa bien con un personaje al que se le supone un bruto y que además participa en cierta manera de la naturaleza del diablo. La historia a veces se hace algo confusa, sin entenderse bien porque ocurren las cosas, pero no es lo más importante. Las secuencias se suceden bien y el espectador se encuentra todo el rato inmerso en lo que se le cuenta. La verdad es que se pasa un buen rato y además resulta educativa la camaradería que se desprende de la película.
25 de agosto de 2014
Fui a verla con mi hija (13 años) y una sobrina de 10 años. A todos nos gustó mucho. Los escenarios son muy buenos, el mundo de fantasía muy logrado y los efectos especiales muy bien hechos. Los personajes de fantasía que acompañan toda la historia son muy apropiados. Es decir, la historia se desarrolla dentro de un escenario muy adecuado. La historia en sí, está muy bien ideada y cuadra bastante bien con el cuento original. Sólo cambia lo estrictamente necesario para que la película tenga coherencia. La trama es interesante y el desenlace es bastante lógico. Por fin, la protagonista hace un gran papel, muy bien interpretado, de un personaje interesante que se debate entre el bien y el mal, el amor y el odio por el dolor sufrido.
Una película, en conclusión, muy bien hecha, tierna y conmovedora, que atrapa la atención del espectador, y muy apropiada para mayores y niños.
20 de julio de 2014
Es más humana que la anterior. Tiene interés la vivencia del protagonista con su problema. Buena interpretación de Edward Norton, que muestra bien la soledad en la que se encuentra el personaje. Muy bien ambientada la parte que se desarrolla en Brasil.
La parte en que lucha contra otro monstruo es un poco más banal.
1 de julio de 2014
Empleado con gran imaginación envuelto en un proceso profundo de cambio en su empresa vive una serie de aventuras que le llevan a viajar a Islandia y Groenlandia en busca de un personaje que le ha enviado una fotografía que ha extraviado. Está enamorado de una mujer con la que imagina situaciones impactantes, que le acompañan en su recorrido. Ese periplo hace que se muestren grandes paisajes, mezclados con situaciones de lo mas variopintas, llevadas con buen humor y bastante ritmo. Las secuencias están bien engarzadas unas a otras, para contar una historia un tanto estrafalaria, pero muy desenfadada y que tiene interés. Aunque es apta para mayores de 7 años, hasta los 16 no creo que ningún niño muestre interés por la película, por el componente poco convencional de la historia.