España España · Murcia
Críticas de Fran
22 de marzo de 2020
La pelicula es totalmente maravillosa, no me cabe ninguna duda, su guion es perfecto y su colorido tambien, la animacion es impresionante empezando desde Nemo hasta el tiburon.
Los personajes son lo mejor de la pelicula les dan vida y amor a la película, mi personaje favorito es Dory por su personalidad y su capacidad de sociabilizarse con los demas, me parece curioso lo de que Dory tenga un trastorno de perdida de memoria a corto plazo que eso le hace ser un pez cirujao maravilloso.
La pelicula ya es todo un clasico de la animacion y de la historia.
Mi puntuacion: 9,75/10.
22 de marzo de 2020
El bebe jefazo es una película nueva y original que no hes plageada por otras como turbo en otras mas.
Es muy colorida y divertida que te hará pasar un magnifico rato de diversión en el cine, para mi es una de las mejores películas de Dreamworks. La animación es magnifica sobre todo la cara de Tim que es preciosa, la película fue nominada justamente a los Oscars.
Espero que la secuela que van a sacar el año que viene sea igual o incluso mejor.
La recomiendo un montonazo.
Mi pontuacion: 7,75/10
14 de marzo de 2022
Es para mi una de las mejores películas de Batman, es oscura, tenebrosa y con algunos momentos maravillosos.
Visualmente es perfecta y hace que de mucha impresión verla en la pantalla grande, tenemos a un Robert Pattinson magnifico que ofrece su mejor actuación, Paul Dano que ha demostrado ser un actorazo con una versión muy oscura y seria que ha hecho que Enigma se haya vuelto uno de mis villanos favoritos con ese nivel de crueldad y esos acertijos, simplemente maravilloso, también tenemos a un irreconocible Colin Farrel detrás de ese maquillaje y a Zoe Kravitz que lo hace espectacular.

Robert Pattinson
el tono de la película
La fotografía maravillosa
Paul Dano y su personaje
El nivel de producción y su guion
La duración de tres horas me parece excesiva aunque nunca aburre
Hay tramas que me sobran o que me dan igual como la de Falcone
Catwoman no se que pinta en la película, si no hubiera aparecido no hubiera pasado nada aunque Zoe ofrece una actuación muy buena
El Pingüino para mi gusto un poco decepcionante y desaprovechado.
He echado en falta una batalla mano a mano entre Batman y Enigma.
26 de enero de 2020
Es una película que cumple con su deber que es hacer reír a la gente, Santiago Segura ha venido con las pilas puestas, y esta vez viene acompañado de sus peculiares hijas que les han ayudado a crear la película, las dos niñas de Santiago, son dos pilares que sostienen muy bien esta película de comedia, que aún que no sean actrizes lo hacen muy bien.
La recomiendo mucho.
Onward
Estados Unidos2020
6,8
15.899
Animación, Voz: Chris Pratt, Tom Holland
16 de marzo de 2020
Primero voy a decir que esta peli es una maravilla visualmente y de calidad es magnifica, la animación es una maravilla, el diseño de los personajes es excelente, los personajes son lo mejor mi personaje favorito es Lan con diferencia. Las voces también son una maravilla sobre todo Octavia Spencer que tiene una fuerza impresionante. No es la mejor de Pixar ni de Disney aunque si supera algunas como : (Cars 2, Cars, Brave, muchas mas).