Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.283
11 de marzo de 2017
Sí señor, me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no veía una película de tal calibre. Es de metraje largo, pero para nada se hace pesado, más bien todo lo contrario. Muy bien filmada, muy bien narrada, buena bso, buenas actuaciones, tiene ritmo. Buen guión, buena historia o historias, que se entrelazan unas con otras. No tengo ningún pero que ponerle. Totalmente recomendable.
10 de marzo de 2017
No se que ha querido hacer el director de Drive, pero a mí no me ha gustado nada de nada. Está rodada de una manera rara, diferente, pero no le ha salido bien el experimento. Abusa de los primeros planos, de la cámara lenta, que a veces es tan lenta que aburre. Algunas escenas son ridículas, sin diálogos, no dicen 2 frases seguidas en toda la película. Actuaciones malas, incluso la de Gosling. No hay ningún ritmo, ni tensión. Es lenta, aburrida. Es mala. Totalmente no recomendable.
10 de marzo de 2017
Me esperaba una muy buena película, y como casi siempre, me he llevado una gran desilusión. Está bien, pero sólo eso. Muy buenas actuaciones. Bien narrada, aunque un tanto liosa de entender con esas historias paralelas que mezclan realidad y ficción. Buena banda sonora. Es más drama que thriller. Le falta acción, algo de ritmo, más tensión. Se deja ver. Recomendable.
9 de marzo de 2017
Me ha decepcionado, me esperaba algo más. Aún así, me ha gustado, buenas interpretaciones, sobre todo la de la Blunt. Mantiene la intriga, pero le falta tensión, ritmo, es algo lenta, a veces aburre, pero está bien filmada y bien narrada. Una pena, porque podría haber sido una muy buena película. Recomendable.
7 de marzo de 2017
No he visto la del 72 de Craven, pero esta me ha gustado. Recomendable para los amantes del género. Me esperaba más gore, pero tiene lo justo, sin pasarse. Buena trama, buenas actuaciones. No se puede pedir más. Aceptable y todo correcto. Recomendable.