España España · Valladolid
Críticas de Andrés Rozo
17 de abril de 2018
Película que menos mal y doy las gracias solo dura 77 minutos, mal dirigida, actores sin una gota de interpretación, un guion precario y unos diálogos que brillan por su ausencia.
No hay una secuencia en la historia y como van pasando los minutos, no encuentras sentido alguno a lo que estas visualizando, ni aun ayundadote con el actor principal que es el guapo del film, sin duda lo mas llamativo de la película, su cuerpo y los ojos verdes que tiene, por que como actor deja mucho que desear.

Nada recomendable, muy mala y mucho menos para realizar una critica.
10 de abril de 2018
Corto fresco que trata de reflejar, la culpabilidad que sienten muchas personas cuando salen del armario ante su familia y padres, y como puede llegar estas situaciones a afectar tanto la mente como la vida social y afectiva de cada uno.

Lo mejor los diálogos graciosos de los padres y si te pasa o te sientes identificado, busca ayuda de un terapeuta, que es la mejor forma de aceptarte y aceptar las decisiones o pensamientos de los demás.
8 de abril de 2018
Película que intenta recrear el asesinato de Bryan Kocis el productor de porno gay Cobra Videos, pero se queda en el intento, apenas tiene suspense y todo resulta muy superficial. Generando un retrato inexacto del asesinato, actores que no convencen, aunque la historia tiene material, pero estuvo mal realizada.
No da mucha información sobre sus personajes y el trasfondo de cada uno de ellos, para mi opinión necesita mas tiempo de meditación y escritura, ofreciendo un producto demasiado impersonal para abarcar una historia tan intima.

No hay opinión, no hay estilo, no hay contexto, aunque su intento fuera mostrar la traicion, ambición, envidia, codicia... No se dice nada sobre el cine porno gay, sus mecanismos y el estilo de vida de este genero tabú.
No existe un análisis verdadero, si no una exposición de los hechos, sin generar una emoción importante, salvo un par de inocentes escenas de sexo, con mucho abdominal y desnudos mediocres en miradas tan "excitantes" que te ocasionan mas bien son risas.

Aunque contara con un reparto mas o menos bueno, lo que ocasiona una nota un poco mas alta, creo que no ha tenido una buena dirección y el guión es tan superficial, que no entiendo el por que tratar una historia basada en hechos reales y produzcan esto...

Película mas bien floja y fácil de olvidar, sin nada que la haga brillar, salvo los renombres de su reparto, que tampoco hacen su función.
5 de abril de 2018
Opera prima del director Diego Araujo, que también participa en el guión de la misma.
Película simple, sin una coherencia y con un tema de fondo, que realmente no explica la trama principal que es el despertar sexual de un adolescente de clase alta, con un indígena de la sierra y la clase mas baja y trabajadora.
Actuaciones aceptables de sus dos protagonistas, aunque la fotografía y el querer sacar a la luz el tema de la homosexualidad en jóvenes en un país como Ecuador, es de admirar. De ahí mi puntuación.
La historia de como ve el mundo un adolescente acomodado, como abre su mente y sentimientos en la realidad propia de su país y el sacar la cabeza de la burbuja en la que estaba.
Película con muchas carencias, fácil de olvidar.
Dream Boat
Documental
Alemania2017
4,8
Documental
1 de abril de 2018
Mas que un documental, es un anuncio de 92 minutos promocionando un crucero gay por Europa.
También tiene muchas imagenes y momentos que salen en el video promocional de la marca del crucero.
Aunque cuente 5 historias, de asistentes a el crucero, no llegas a empatizar realmente con las historias, por que te bombardean con imagenes y el prototipo de gay perfecto.
Mi puntuación es por dos de las historias que realmente por la forma en que los protagonistas la cuentan, son creíbles y verdaderas.
Mas que un documental, es una promoción para que la persona gay que lo vea, se haga el crucero al año siguiente.