España España · Barcelona
Críticas de Pisuke
Película sumamente entretenida.
Unos actores en estado de gracia a merced de una historia hilarante, a la vez que ácida en su crítica al mundo de las finanzas. En ningún momento pierde ritmo a pesar del largo metraje. Solamente tiene un pero y es el final, que si bien es el adecuado, es preciso tener algún conocimiento de cómo funciona el mercado de valores para entenderlo.
Es siempre grato volver a ver esta película.
29 de mayo de 2017
Oda al cine. Película redonda de principio a fin.
Emotividad a raudales. Grandes interpretaciones coronadas por uno de los finales más bellos de las historia del cine.
Difícil no sentir ante esta obra maestra.
Imprescindible.
29 de mayo de 2017
La mayor tomadura de pelo de la historia del cine actual, con un aparte para "El árbol de la vida" y "Kárate Dog".
PATÉTICO film, no solamente porque sea la secuela de la precuela de la tía de la secuela de Alien, sino porque como película está mal hecha, tiene unos errores de bulto que no se esmeran en disimular, y la trama es de chiste.
Si además intentas referenciar lo que sucede en este bodrio con Alien, es para cortarse las venas. El amigo Ridley Scott ya chochea o bien va necesitado de fondos y dispara a todo lo que se mueve, sin miedo a perder todo el status que merecidamente había conseguido.
Scooby-Doo tiene un cameo en la escena final, lamentable.
29 de mayo de 2017
Se le fue la olla. A nuestra querida Sigourney Weaver le pudieron las ínfulas de guionista-directora en la sombra y se le fue la olla.
Que película más mala. Parece mentira que con tanto presupuesto se pueda perpetrar semejante bodrio.
Un sinsentido, tiene todo lo malo de Aliens: el regreso y se carga todo lo bueno de Alien. Y poti-poti de ideas de clonación con una panda de camioneros espaciales moviéndose a sus anchas por una nave infestada de aliens. Grandes ideas para esas cabezas pensantes de Hollywood.
Una pérdida de tiempo.
29 de mayo de 2017
Aplaudir a David Fincher por el intento de recuperar la esencia del primer film de la saga: oscuridad, espacios claustrofóbicos, miedo ante lo desconocido, incapacidad de enfrentarse al alien....
Alien3 es una buena película que, desgraciadamente, se ve afectada por los continuos cambios de guión que tuvo en su producción, cambios cuyo director no quería pero que tuvo que "tragar" por ser un novato. Estos cambios al final se reflejan en una historia que pierde fuelle. Una lástima. Aún así, es una película interesante, mucho más que "Aliens: el regreso" y ya no digamos de "Alien ressurrection"; de Prometheus and Co. no hablamos, el camión de la basura ya ha pasado.