España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
28 de enero de 2008
Buena película, que logra mantener un buen clima que va en aumento a lo largo del film. Lo mejor las escenas finales donde mantiene buena tensión. Tom cruisse logra un papel al menos creible. También destacan algunos diálogos en busca de la profundidad humana y su eterna guerra entre el bien y el mal. Entretenida.
11 de enero de 2008
No es que sea un peliculón, pero tal como está el cine últimamente, al menos es un film entretenido, original y ocurrente. A medida que avanza la historia, el guión va perdiendo enteros y el final es demasiado explicito, parece que no se fían de nuestros conocimientos y nos dejan la historia contada de principio a fin. El reparto está bien y es amena de ver.
15 de mayo de 2019
Quizás algunos la tachen de sensiblera, cursi o ñoña pero en fin sobre gustos no hay nada escrito. Para mi es toda una delicia encontrarnos con una serie que te sorprende en cada capítulo y es que está muy bien hecha. Los guiones como se van entrelazando pasado, presente y futuro son geniales. Cada uno de los personajes y los actores que lo interpretan nos abren un mundo de emociones, complicidades y sentimientos. La banda de sonora es espectacular y el ritmo de la historia hace que cada capítulo se nos pase en un instante. El realizar una crítica cuando acabo de ver el final de la tercera temporada es bastante aventurado, ojalá las que vengan que pueden ser muchas mantengan el excelente nivel y que nos sigan dando muchas emociones. Ya estoy esperando la cuarta temporada.
15 de febrero de 2008
Partiendo de que soy un admirador del gran maestro Capra, reconozco que esta es de sus obras menores. En su momento quizá destacó por algunas escenas muy bien rodadas, pero que duda cabe que una visión en la actualidad nos deja una película ñoña y como poco interés. A pesar de todo, se nota la dirección del gran maestro y su gran aportación en el momento de su rodaje, pero tampoco le acompaña la falta de actores de gran talla con los que si contó en sus obras maestras (Que bello es vivir, Arsenico por compasión, Un gangster para un milagro).
7 de enero de 2008
Otro ejemplo más de las magistrales películas de un director excepcional. Parece increible que una comedia romántica rodada en 1934, siga manteniendo esa frescura. La complicidad que logra sacar Capra, a sus dos actores protagonistas, Gable y Colbert que aquí rayan a una altura increible, es espectacular. Sus diálogos y la química que existe entre ellos hace que nos convirtamos en co-protagonista de esta gran película.