España España · Fuengirola (Málaga)
Críticas de David
<< 1 10 16 17 18 19 20
18 de diciembre de 2010
No muestra nada nuevo e interesante. Un mariquita que tiene que cargar con su sobrino porque a su madre la han detenido en la India (por tonta hippie piojosa confiada), lo que le obliga a separar su vida de excesos, de una vida normal, que darle al niño. Un amago de "voy a madurar" que no es más vano porque rayaría la vergüenza.

La gente no necesita que les cuenten cómo viven los maricones, necesitan que les cuenten que ser marica es algo NATURAL, con buenas palabras.
16 de febrero de 2017
Una vez vista Divine comerse (sin cortes de escena) una mierda de perro, degustándola bien en la boca reprimiendo alguna que otra arcada, ya lo has visto (casi) todo. Veo que la mayoría de críticas se quedan en el objeto de pago de la cuenta y no van más allá. Creo que este corto contiene un mensaje que si no captas, es difícil de hacer de entender, aunque se explique con una frase (spoiler):
27 de octubre de 2010
Todos nos hemos tragado en alguna ocasión un capítulo de la serie. Por desgracia. Una serie en la que el personaje principal no deja de decir chorradas una tras otra, con un primo subnormal profundo, una prima pija insoportable, otra que es un quiero y no puedo y un relleno de negros haciendo todos de negros es lo más infumable del mundo.

Sólo recuerdo de la serie cuando Hillary aparece vestida de novia con un vestido negro y cuando los dos primos la chantajean por no recuerdo qué motivo y la obligan a decir en una cena palabras malsonantes o alabanzas hacia ellos cuando ellos pronuncian ciertas palabras o alguien de la mesa dice ciertas otras. Solo por esto es por lo que le he dado el 2.

Por lo demás, BA-SU-RA.
<< 1 10 16 17 18 19 20