España España · Las Palmas G.C.
Críticas de Valerio
3 de julio de 2005
Brillante película de fantasmas en la que la intriga y el terror no tienen por qué estar reñidos con la chapucería, como viene siendo habitual. Un ejemplo a seguir.
9 de junio de 2005
Recomendable. Por momentos es incomprensible, sugerente, pretenciosa, claustrofóbica, onírica, vomitiva, espeluznante, evocadora, pesimista... Sin duda un genial debut.
21 de mayo de 2005
No cuenta nada que no sepamos. Es más, se aprovecha de un tema tan delicado para hacer partidismo de una manera vergonzante. Muchos la han comparado con Million $ baby por el tema a tratar. Pero nada más lejos de la realidad; M$B supera a esta película en el tratamiento del tema eutanasia. Por mi parte ninguna emoción, el buscar la lágrima fácil no es, pues eso, tan fácil. La película mas floja de ese monstruo llamado Amenabar.
8 de julio de 2005
Buen film de Sam Mendes, aunque no vi por ningún lado la obra maestra que me habían vendido. Las actuaciones son geniales, pero no me creo a Hanks en el papel de gangster duro. Por lo demás muy entretenida.
5 de julio de 2005
Lamentable film firmado por el irregular Schumacher. Lo único que hace que no te levantes y dejes de ver la película es el poder asistir atónitos a la destrucción de un mito como Batman.