España España · Málaga
Críticas de Manuel
29 de mayo de 2018
¿Se supone que esta película debe hacer gracia? ¿Se supone que los actores interpretan bien? ¿se supone que esto es una crítica a la televisión actual?
Que Telecinco se atreva a realizar una crítica a la telebasura es de traca, cuando toda su cadena es puro estiercol.
Me resulto muy curioso ver que la productora es eso, Telecinco, cuando esta cadena se alimenta de todo lo que la película intenta criticar. Lo soez, lo chabacano, los gritos, los reality shows, la mala educación, el vender incultura y telebasura en general. No la veáis, ni la película ni Telecinco, así lo recomienda 9 de 10 médicos cuerdos.
14 de abril de 2018
Este es cine español del malo. Afortunadamente ya hay sobrados ejemplos de que nuestro cine tiene peliculones dignos de ser alabados con orgullo!
Esta película podría estar dirigida a un público adolescente que no le pida mucho al cine. Tal vez en su momento gustó pero hoy en día cualquier teenager con su móvil podría hacer algo mejor que esto.
Soy un fan del cine español y me agrada mucho ver que nuestros directores, guionistas y actores ha evolucionado y mejorado y están a la par de los mejores del mundo.
7 de abril de 2018
6 nominaciones a los Oscar???!!!
Pero si parece una pelicula de sobremesa de antena3! desde cuando la comedia romantica insulsa tiene nominaciones a los Oscar?!
Total, pasable para su genero para un domingo en el sofá. Carente de sustancia para tanto bombo
2 de abril de 2018
Afortunadamente el cine esta cambiando porque escuece hasta a la vista.
El Secretario de Defensa David Brice mata a su amante. Para encubrir el escándalo, su ayudante hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso (que original), y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell. A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro.
A veces elegir una película por los actores no te garantiza nada. Y otras, como en este caso, te juega una mala pasada.
16 de marzo de 2018
A mi parecer esta película esta sobrevalorada.
Ni el guion sorprende, ni los efectos especiales, ni las interpretaciones....
Para mi, El laberinto del Fauno si era una merecedora ganadora del Oscar, esta no.