España España · Sevilla
Críticas de ErPolo88
23 de diciembre de 2014
Día del estreno, las 16:30 de la tarde, y yo, con 26 años, en el cine con 3 amigos con pocos años menos que yo, ¿raro? tal vez, pero me he arrepentido de ver en mi casa peliculones como Up o Toy Story 3 así que les dije a mis amigos de verla y no se negaron. Estaba convencido de que nos iba a gustar, y es que Walt Disney no defrauda.
Tiene muy buenos golpes de humor, no ese humor solo para niños sino de los que hacen gracia a cualquier edad, también depende del humor de cada uno claro.
En cuanto a los personajes, todos bien, destacando el robot Baymax, imposible no cogerle cariño, si fuera un niño quisiera tener el juguete o peluche de Baymax.
Visualmente es perfecta, es muy entretenida y hay aparte de humor, acción, y es que a una película de super héroes se le pide acción.
Hay un cameo de Stan Lee, pero hay que estar atento para verlo.
También hay una escena después de los créditos que recomiendo esperar los 7 u 8 minutos.
En definitiva, recomiendo plenamente su visionado, no os defraudará.
13 de noviembre de 2015
Kevin, Stuart y Bob...estos 3 Minions ya tienen su propia aventura tras destacar en Gru, mi villano favorito y su segunda parte.
Si las dos películas de Gru eran bastante buenas, aquí no puedo decir lo mismo ya que se ha infantilizado tanto que sólo se la recomendaría a los niños.
Y no digo que no sea buena solo porque está hecha para los niños, yo cuando era niño no exigía mucho de las películas de animación pero sabía distinguir perfectamente si me hacía gracia o no, y en esta película se podían haber currado más el tema del humor.
Para los niños poco exigentes y que se rían con cualquier cosa puede que les haga gracia, eso sí, que no vean el tráiler, ya que lo mejor aparece ahí.
Ya mejor no me pongo a hablar del guión porque es muy malo, estos 3 Minions deciden buscar a un villano y se cuelan en una convención de villanos donde encontrará a una villana llamada Scarlett Overkill que no tiene el carisma de Gru ni de lejos, a partir de ahí el guión hace aguas por todos lados.
Aunque solo durase una hora y 20 minutos, había partes que me estaba aburriendo, aunque reconozco que en general es entretenida.
Pero al menos puedo decir que me gustó ese final, de hecho le iba a poner un 4 pero por ese final le subo la nota al 5 (detallo en el spoiler).
Después de los créditos hay unas escenas más.
En fin, recomendable para los más peques, para el resto, abstenerse.

polofilms.blogspot.com
22 de julio de 2015
Yo, con 27 años a mis espaldas y mi mejor amigo, en el cine, (no teníamos ningún niño como escusa para llevar), sí....ahí estábamos esperando que Pixar nos muestre otro peliculón, sabía que no me iba a defraudar así que estaba tranquilo, sabía que amortizaría el precio de la entrada.
Por suerte, las butacas no estaban Del Revés, sino que dolor de cuello al mirar para atrás.
Alegría, Tristeza, Ira, Miedo, Asco....acordaros de estos nombres, o estos personajes, o estas emociones, pero acordaros.
Todas esenciales y brillantes sus interpretaciones, realmente graciosas y divertidas.
Personalmente destaco a Ira (con la voz característica del que dobla a Martin Lawrence) y Miedo, estupendos cada vez que están en pantalla.
La más prescindible si acaso es Asco y el gran protagonismo lo llevan Alegría y Tristeza.
La historia de las emociones de una niña, (bueno, no ya tan niña) llamada Riley está perfectamente llevada con las 5 emociones citadas antes.
En general te ríes viendo esta película y también es muy posible que derrames alguna que otra lágrima.
Al fin y al cabo, el cine son emociones, una película por muchos premios que gane, si no te llega a causar emociones, no tiene lo esencial.
Y este peliculón de Pixar causa muchas emociones, y hace que al salir de la sala de cine (o si la ves en casa, al levantarte del sofá), salgas con una sonrisa de oreja a oreja, y la alegría de haber podido ver este film.

polofilms.blogspot.com
17 de mayo de 2015
Esta es la película que he visto en el cine que más me ofreció sin esperarme nada.
Fue de esas tardes que fui con los amigos al cine a ver una así cualquiera, y uno de ellos dijo: "¿vemos esa de V, que parece que está bien?" y los demás dijimos:"pues vale".
Tras sus dos horas y 5 minutos, salimos de la sala y nos mirábamos con caras felices y concordamos en que había merecido la pena el dinero gastado en la entrada.
La trama te engancha desde el principio, nada más escuchar la voz de V, te pegas a la butaca y ni parpadeas, aunque no se le vea la cara, muy bien Hugo Weaving en su papel de V y muy buena la traducción de la voz al español.
Natalie Portman está estupenda, su actuación es brillante, y la química con V hace que suba el nivel de la película.
Se tratan muchos temas importantes como la política, religión, homosexualidad, experimentos con humanos, dictaduras, rebelión, y por supuesto, venganza.
Es de esas películas que te marcan, de las que no te importan verla una y otra vez para apreciar los numerosos detalles que hay en ellas.
Hay varios momentos espectaculares del film, hasta una escena con fichas de dominó es sublime.
Si aún no la has visto, te la recomiendo totalmente, no te dejará indiferente.
En el spoiler dejo una conversación de V de Vendetta en una de las mejores escenas del film.
14 de mayo de 2015
Me gustan mucho las películas de viajes en el tiempo, por eso me he decidido a ver Una cuestión de tiempo, y la verdad que no solo a colmado mis expectativas, sino que las ha superado.
Un desconocido para mi, Domhnall Gleeson y la guapa Rachel McAdams tienen una buena química que hace subir el nivel del film.
Que el chaval pueda retroceder en el tiempo a momentos de su vida para enmendar sus errores es algo que a todos nos gustaría poder hacer, y eso hace que la película se ponga interesante.
No es la típica comedia romántica pastelosa, yo diría que es más una comedia-drama sobre el amor entre un padre y un hijo, aparte, eso sí, de una buena historia de amor entre los dos protagonistas.
Tiene esos momentos sensibleros de los que se te pueden escapar unas lágrimas y también momentos de los que esbozas una sonrisa.
En general es entretenida pese a sus casi 2 horas de duración y al final te deja una buena sensación de que has visto una buena película.
Te hace meditar en la vida, en aprovecharla, en ser feliz con lo que se tiene.
Como estaréis intuyendo, os la recomiendo.