España España · Arroyomolinos
Críticas de Eastwood
20 de enero de 2010
¿Que se puede destacar de esta mediocre película?, para empezar los efectos especiales y ver a mi querido Depredador en acción.
Paul W.S. Anderson el director de Resident Evil consigue decentes escenas de acción y consigue entretener a medias y a veces es muy aburrida y cargante.

Del reparto, solo destaco a Lance Henriksen y el resto o es mediocre o bastante penoso.
20 de enero de 2010
Cada vez que hablo de Transformers o de Michael Bay, las personas todos me miran como diciendo: lárgate fan de Bay.
Y si soy un puto fan de Bay, me gustan sus películas (algunas, no todas) y esta posiblemente sea una de sus mejores.
Y yo les digo a los críticos que han visto su primera entrega:¿¿Sois masocas?? Yo creo que simplemente son una panda de frikis que no tienen ni puñetera idea de cine y verdaderamente no se porque van a ver sus películas cuando verdaderamente saben quien es el puto Michael Bay.
Shia LaBeouf hace un buen trabajo (en la 2ª me gusta mas), Megan Fox enseña cuerpo, Tyrese Gibson hace lo que puede para no verse eclipsado por Josh Duhamel (increíble y luego dicen que es malo interpretando) y John Turturro es el puto amo.

Los efectos: ¡¡¡mejores que la mayoría de este tipo de superproducciones que vienen a nuestra cartelera o dvdteca.
29 de diciembre de 2009
El film esta bastante bien a pesar de que no tiene grandes o exuberantes escenas de acción como otros blockbusters, el guión esta bastante bien con los personajes bien desarrollados y a pesar de ello tiene un fallo que no me gusta y es que dura demasiado.
26 de diciembre de 2009
Christopher Nolan se ha convertido en uno de esos cineastas que cada película que hace se espera como agua de mayo y esta película es una de ellas.

El guión es una jodida de coco que flipas, te mantiene el coco encendido para entender el final de la peli, los actores de la película son muy buenos y hacen papeles decentes.
Pero el director es la verdadera estrella porque su dirección es impresionante y demuestra que es uno de los mejores haciendo thrillers.
Recomendada.
25 de marzo de 2010
¿Que pasaría si mezclamos la grandeza de Gladiator, las más inverosímiles escenas de acción de 300 y Watchmen con el estilo de John Woo? saldría Acantilado Rojo, una obra maestra de la épica y del entretenimiento.

Es cierto que esta película no tiene un guión trabajado, ¿pero a quien le importa el guión en esta peli?, a mi no, por la única razón es la de pasármelo como un puto enano y en eso la película no decepciona en absoluto, si sabes quien es su director y su estilo de dirección, podrás disfrutar de ella plenamente

Abstenerse gafapastas y críticos serios.