Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de brynhild54
7 de diciembre de 2005
Un film bueno en su género, buena actuación de Liotta a quien el papel de psicópata le cabe bien, un Russell demasiado políticamente correcto, ningún marido latino hubiera aguantado ni la mitad que él...
Especialmente toda la seducción histérica que Stowe reparte a granel con Liotta, que estará loco pero al fin y al cabo no es de hierro.
Stowe como siempre un adornito que queda bien en la pantalla y una intriga que me carcome: ¿Será ella quien exige las escenas donde tenemos que verla peinarse o los distintos directores se sienten tan seducidos por su cabello que todos incluyen la escena de rigor?
Y encima con cara de yo no fui, basta verla una vez más para entender a Liotta. Hay que verla, tiene suspenso. Quizás no la recuerden el resto de sus vidas, pero pasarán un momento entretenidos y pegados a la pantalla.
7 de diciembre de 2005
Buena película. El profesor de Mariel está muy bien actuado. Mariel ya mostraba que sus cualidades actorales eran mejores que las de su hermana.Es una historia simple con una pequeña vuelta que hace que el espectador mantenga su atención y reciba una pequeña sorpresa que no se esperaba. Película que tiene ya sus buenos años. Se puede ver, no innova demasiado pero no aburre y satisface a los que ansian justicia.
7 de diciembre de 2005
Impresionante Philip Seymur Hoffman, De Niro excelente como siempre especialmente cuando tenemos la oportunidad de verlo hacer comedia ( aunque sea dramática en este caso) donde muestra que él, puede hacer de todo. La "excusa" de la historia que pone a De Niro frente a esta "reina" Seymur vale para hacernos deleitar con la actuación de ambos. Con los climas que son capaces de crear y donde se rescatan las relaciones humanas como núcleo principal del film. Mostrar que estamos muy lejos de los otros porque no hacemos el esfuerzo de conocernos basados en erróneas primeras impresiones a veces. Intimista, con escenas francamente graciosas y otras no tanto es una película para recomendar y además pasar un buen rato entretenidos y por que no riéndonos un poco.
7 de diciembre de 2005
A pesar de ser una película infantil, a poco que un adulto se quede prestando atención no solo a la historia , sino al guión podrá darse cuenta que no sólo es para niños. Tiene escenas impagables y todos los adultos conocemos o podemos reconocer como momentos a los que la vida nos enfrenta. Ejemplo el caballo de Atreiu que se hunde en el pantano de la tristeza, la importantísima consulta a Morla entrañable personaje al que da gusto mirar y volver a hacerlo más veces, impresionante con sus respuestas que parecen ser algo frustrantes y sin embargo no es más que un simple símbolo de que no hay respuestas mágicas en la vida, ni todo se resuelve preguntando a un supuesto ser que es el que más sabe. Especialmente cuando se trata de saber de nosotros mismos. La Nada que todo lo desvasta enfrentada al Deseo que es la vida... hay que reconocer que todo está puesto en su debido lugar y que los chicos se enganchan...y los adultos también. Película para recomendar para todas las edades sin ninguna duda. Prestar un poco de atención al guión y se quedarán encantados.
6 de diciembre de 2005
De no haber visto la versión original, uno podría pensar hasta que es buena. La actuación de Adjani es deplorable, la de Stone que siempre hace de ella es aun peor. La historia es buenísima pero el elenco elegido, la dirección, no sé algo falló. Se puede dejar pasar sin problemas. Nada se pierde.