Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
27 de julio de 2008
Ya les gustaría a la mitad de películas de terror de la actualidad parecerse a ésta, demostrando que con poco se pueden hacer bien las cosas. Humor y terror se mezclan perfectamente, y el desenlace final es magistral hasta la última escena cínica, la cual te deja con la miel en los labios. Es que hasta la música esta bien escogida. Hace tiempo ví la de París y me pareció aceptable, pero es que ésta le da mil vueltas.

15 de junio de 2008
Con diálogos muy buenos y Ellen Page saliéndose de la pantalla asistimos a una historia no más que correcta, ya que el argumento a pesar de ser original no consigue atraer en toda la película y sólo la "personalidad" de su protagonista mantiene el interés.

Doctor Hackenbush.
15 de mayo de 2008
Empezando con unas imágenes perturbadoras; continuando con una difuminación sugerente del color con las escenas del protagonista, y añadiendo la presentación de los otros personajes; asistimos a un recital de cinematografía. En cuánto a la historia te atrapa porque piensas lo que puede venir, y te preguntas ¿por qué? Hacerte esa pregunta es un error ya que te creas unas expectativas a las que el director no está dispuesto a contestar, él simplemente quiere relatar lo que es una obviedad, no matarás.

Doctor Hackenbush.
21 de junio de 2009
El destino probablemente o posiblemente no existe, y es en esta premisa en la que se apoya Danny Boyle para presentarnos una historia muy buena donde las interpretaciones, la dirección, la realización y la música son excelentes.

La película es totalmente realista a excepción del tema del destino, donde nos presentan la triste situación de nuestra sociedad, ¿por qué las películas en las que salga pobreza, prostitución infantil, torturas de policías, tenga que ser una película triste?

The Dandy Warhols - Bohemian like you
Ash - Shining light
21 de junio de 2009
Ni más ni menos. El director nos regala planos de auténtico pavor, las interpretaciones son correctas y si bien es cierto que hay momentos que no consiguen adentrarnos en la situación, la trama está muy bien rodada con una línea argumental excelente.

Dr. Hackenbush.

Williams Orbit - Optical Illusions.