España España · Madrid
Críticas de Lloyd
Bugs Bunny: (¿Sabes quién viene a comer?) (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1947
6,6
Animación
11 de octubre de 2014
Dicho corto viene en el DVD de La senda tenebrosa. La senda tenebrosa es una obra maestra y el corto no se iba a quedar atrás. Muchos personajes pululan por el club y algunos que me llegan a los ojos son el de Lo que el viendo se llevó, El de El ministerio del miedo, los de Sopa de ganso que hacen de gansos, hay una morena que me parece que sale en La dama desconocida, el que da nombre al corto y una rubia que debe ser Lauren Bacall pero 100 veces mas guapa y otros personajes que no llegan a mis ojos. Por supuesto que está Bugs Bunny pero eso es obvio ya que sin dicho personaje el corto se llamaría de otra manera.
10 de diciembre de 2014
El parque siempre ha sido fuente de inspiración para hacer cortos ya que el parque es de de todos. Hay rótulos que dicen que no hay que hacer toqueteos muy claro y con letra grande pero no lo hacen caso. Los problemas vienen y van igual que vienen los problemas. Las dos parejas miran al sitio equivocado y el resultado ya lo verán al final. Si tienen el DVD/BD lo verán mejor que si lo piratean pero eso es oro cantar. El cantar de los pájaros no se escucha mucho ya que la música no para hasta el final. Es de recibo decir que al ser una producción de Sennet no faltan los policías de Sennet, por eso se llaman los policías de Sennet a los policías.
16 de noviembre de 2014
Oscar y Felix son la extraña pareja que podrían haber sido dirigidos por Billy Wilder. Billy Wilder la podría haber dirigido y el resultado hubiera sido el mismo que los viste y los calza. La extraña pareja no es extraño que aparezca en, y si no aparecen deberían aparecer, muchas listas de las mejores comedias de la historia, por lo menos en alguna listas debería aparecer aunque sea sobornando al acomodador. La extraña pareja es de visión obligada para cualquier amante sarnoso que quiera pasar 100 minutos con dos superdotados de la comedia. Yo soy un sarnoso.
10 de noviembre de 2014
La loba humana es tan buena igual que La mujer lobo de Londres. 60 minutos que se pasan igual que si se pasase una hora y con muy buenas sensaciones. El mito del hombre lobo versión loba humama de Londres es realmente sugerente desvirtuando el mito del hombre lobo. Desvirtúa el mito del hombre lobo y lo hace dando una vuelta de tuerca sobre la codicia de la mujer. Una madre quiere lo mejor para su hija y eso es lo que realmente eleva por encima de la media esta cinta de tan reducido metraje. Hasta vemos un vaso de leche con fines nada medicinales que seguramente sería con los mismos fines que los de Sospecha.
10 de diciembre de 2014
Según dice las letras Fatty se levanta con las gallinas. Eso es cierto ya que duerme con ellas codo con codo. Fatty trabajó codo con codo con Chaplin Y Buster Keaton y su influencia en el segundo es mas que notoria que en el primero. El primero le enseño y al segundo le enseño y todos contentos. Si leéis los nombres del corto sabréis que uno sale antes y después en los cortos de Chaplin e incluso en La quimera del oro que esta fuera de categoría. Mientras el nuevo trabajo de Fatty tiene que esperar hasta el final ya que antes tendrá que comer y beber para tener fuerzas.