España España · Barcelona
Críticas de Diogenes
20 de julio de 2009
Película trmendamente divertida, a la altura de sus predecesoras.
Las escenas cómicas son geniales, con al que algún que otro sutil "gag" dedicado al público adulto.*
11 de julio de 2009
Yo no he visto la versión de Wes Craven.
No obstante, esta relata una interesante historia con un ritmo bastante bueno y con una tensión muy bien gestionada por parte del director a lo largo del metraje.
Pero la película pierde mucho en la escena final, siendo casi un cambio de registro innecesario.
11 de julio de 2009
No puede decirse que sea una mala película.
Se nos plantea una comedia interesante alrededor de la convivencia en el mundo de la pareja.
Los dos protagonsitas están bien, sin olvidar tampoco lo divertidos que están Mildred Natwick como madre de Jane Fonda y Charles Boyer como el extravagante vecino.
Quizás, en su época tuvo gracia, pero hay cierto detalle que, hoy en dia, no me parece de muy buen gusto (ver spoiler).
6 de julio de 2009
Entretenida historia en la que las dos principales protagonistas funcionan bastante bien en la que se nos muestra que, en distintos contextos, el mundo adulto y el mundo adolescente, no son tan distintos (amistades, esperanzas, sueños, etc.).
4 de julio de 2009
La película, en sí misma no es mala.
Tiene un arranque bastante bueno, pero hacia la mitad, el ritmo se ralentiza, volviéndose demasiado lenta para mi gusto, llegando a dar la impresión que los números musicales (que están bastante bien) únicamente obedecen al propósito de hacer bulto para alargar la historia de un modo innecesario.