España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
1 de marzo de 2016
Una película terrorífica la cual llega a la histeria, su guión y la historia la cual relata basado en hechos reales creo una nueva forma de hacer cine de terror, el ambiente y la atmósfera combinada con la música y los efectos especiales hacen que el espectador pase por varias fases miedo, pánico, terror, histeria, nerviosismo, sin duda alguna una película con mucha personalidad la cual creo que esta infravalorada pues esta lejos de los grandes presupuestos y lejos de los súper efectos especiales. Una obra maestra la cual ha permanecido en un estado duro donde su guión es uno de los más aterradores que he visto.
10 de febrero de 2016
Acción, aventuras,drama, humor, amor, la película tiene las cualidades y el compendio de todas las películas del maestro KUROSAWA, 205 minutos de metraje donde nos plantea la explotación de todo un pueblo por una bandas de bandidos y como la última esperanza son 7 hombres. La película habla de las relaciones humanas, del espíritu de la superación del hombres, de la muerte, violencia, sin duda alguna un clásico entre los clásicos la cual es una visión obligada, la película te envuelve en una atmósfera la cual su largo metraje pasa a una velocidad muy rápida. El actor TOSHIRO MIFUNE nos ofrece una interpretación difícil de olvidar, el maestro KUROWASA nos ofrece su obra más personal y con más carácter .
9 de febrero de 2016
Una película difícil de olvidar la cual es cautivadora a la vez aterradora por su guión y su mensaje. La película toca temas de la guerra, el hambre, la familia, una película la cual nos hará reflexionar nos cautivara y finalmente nos hará llorar. Lejos de los grandes presupuesto y de la superproducciones el maestro DE SICA consigue volver a emocionarnos con su forma de hacer cine y plasmarlo, una obra maestra la cual habla de la condición humana y la superación ante los avatares de una guerra, la película apelara a nuestra conciencia y moral y nos desafiara a sentir y razonar entre lo que harías ante la situación del protagonista.
5 de febrero de 2016
Apoteósico debut de KEVIN COSTNER como director de esta obra maestra, la película cuenta con un presupuesto de 22 millones de dólares y basada en el libro de MICHAEL BLAKE, consiguió 9 nominaciones de los Óscar de los cuales gano 7 incluyendo a la mejor película y mejor director. Un guión centrado en la guerra de secesión y en el conflicto final con llama fronteras del territorio de los indios, un crítica social y una protesta Por los derechos humanos. El uso del color y la fotografía no llegan al éxtasis con los paisajes, los azules del cielos, los amarillos y verdes de los campos, el rojo y el negro del campamento indio, la música nos elevan y tocan nuestras emociones. La película nos centra en las relaciones humanas más allá del color, credo,raza, cultura o religión, COSTNER nos ofrece una interpretación magistral dándonos que pensar y haciéndonos reflexionar. Sin duda un legado que oran parte ya de la historia el cine, de la película emana amistad, bondad, honor, humanidad, también lanza en mensaje duro de acerca de la humanidad y de la toma por la fuerza de la tierra ajena.
5 de febrero de 2016
9 millones de dólares avalan esta gran superproducción de ciencia ficción y aventuras. La creatividad del guión y la intervención de los efectos especiales la hacen irrepetible y inigualable. La película cautiva y mantiene en vilo al espectador en momento, las escenas de acción y la lucha con los dinosaurios y el escenario y el pueblo al pie de la gran muralla cautiva desde el primer momento. La escenas de kong son muy creíbles en la ciudad es unido a los rasca cielos. Sin duda un icono no superado en el séptimo arte, respetada y admirada por todos una obra de arte que es un icono referente Marcano y dejando un legado en el séptimo arte. Muchas escenas de la película fueron eliminada por la censura de la época por ser muy violentas,aunque ene até tiempo me gustaría verla. Sin duda esta película forma parte del corazón del séptimo arte .