España España · espiel
Críticas de paburo
16 de junio de 2008
Positivo: Esta película tiene mejores los efectos especiales y audio-visuales comparada con las otras tres anteriores (motivos de la edad). Además, esta película tiene argumento, que se agradece en estos años de mal cine, y muchos guiños para los seguidores de la antigua trilogía.

Negativa: Dije que esta película tiene argumento, y es verdad, lo malo es que al final se les va la cabeza y la película se vuelve de lo más surrealista. Pero lo peor que tiene esta última película de Indiana Jones es la comercialización, es decir, busca los efectos especiales y las lágrimas fáciles para el público (típico en Hollywood).
26 de mayo de 2008
Positivo: Gran película de Woody Allen que se mete en el mundo cinematográfico del crimen, eso sí, a su estilo. Lo mejor de la película es el reparto, con dos grandes actores como son Scarlett Johansson y Hugh Jackman, pero también el gran personaje interpretado por Woody. La película tiene argumento (muy difícil en las comedias de ahora), y además, te hace reír.

Negativo: No sé pero, personalmente, me gustan más los comienzos de Woody Allen. No sé si será por el factor sorpresa o porque ha perdido más ironía en sus obras pero yo lo veo así.
9 de marzo de 2008
Positivo: Una gran historia que te engancha desde el primer minuto, mostrando unos flashback para entender como son los protagonistas de esta película. Una cinta muy bien estructurada y bastante buena, además con unos diálogos marca Tarantino. Una gran obra prima.

Negativo: Comparandolo con Pulp Fiction, pierde un poco de ironía y también de guión, pero con eso, me gusta más.
13 de agosto de 2012
Positivo: Increíblemente, la cinta es muy interesante al principio, mostrando de forma sutil la trama de la historia y conociendo las circunstancias que deben de sobrellevar los protagonistas. Con relación a los protagonistas, su papel es importante y no tienen culpa de la falta de guión de la película.

Negativo: Una vez conocido el argumento de la trama, la película se vuelve cada vez más lenta y vacia de sentimientos, llegando incluso a aburrir al espectador. Una lástima viendo el comienzo de la cinta y la historia en sí.
10 de agosto de 2008
Positivo: El maquillaje de los dos protagonistas es espectacular.

Negativo: Aquí vemos otra típica película de humor americano en el que intenta tener un hilo argumental pero que al final lo pierden con chistes fáciles y verdes. Se ve como los protagonistas son los buenos, guapos e inteligentes, mientras que los demás son malos, torpes y feos. Además, nunca debe faltar una chica impresionante para irse con los protagonistas al ritmo de hip-hop. Resumiendo, que hasta un niño de tres años sabe hacer mejores películas que este director.