España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
25 de diciembre de 2010
El comienzo es buenísimo, la verdad es que desde el principio uno se va haciendo a la idea de que lo de las galletas acabará por funcionar, porque los clientes van en aumento desde el minuto uno de la película... Me quedé tal vez con más ganas de que se ampliara un poco esta parte, ya que enseguida abandonaron el primer plan. Pero bueno, finalmente lo que prosigue está a un nivel muy bueno que la convierte en una buena película.

Tiene unos diálogos muy buenos, y me agradó bastante disfrutar de esta película.. Es muy recomendable para pasar un buen rato.
13 de diciembre de 2010
Despedida de soltero, la primera parte, una una película simpática con un guión hecho por personas adultas que le habían dedicado más de una tarde para realizarlo, que se parecía bastante poco a las American Pie que venían después y que tenían algo de argumento..
Esta sin embargo, copia más de la saga de American Pie, que de la poseedora de su mismo nombre. Tiene un guión espantoso, unas actuaciones lamentables, un argumento malísimo y lo único que podría salvarle son la presencia de mujeres muy escasas de ropa (de ahí que tenga un dos y no un uno), pero desde luego no es una película ni simpática, ni graciosa, ni nada por el estilo.
18 de agosto de 2010
La película es bastante buena, te mantiene pegado al asiento todo el tiempo y "el ciudadano ejemplar" al principio te caía fantásticamente, pero poco a poco sus acciones provocan que al menos en mi, fuera perdiendo mi simpatía en él.
Me resulta curioso como lo tenía absolutamente todo planeado al detalle, pero el diez no se lo pongo, ya que su gran as de la manga, el cual no pienso desvelar como es obvio, creo que cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera dado cuenta.
Pero en fin, está muy bien lograda, y me pareció muy interesante y recomendable.
13 de agosto de 2010
Segunda parte de la aclamada Shrek con variantes muy buenas pero que baja el listón con respecto a la primera entrega, y no por ser una película mediocre, pero sí por el hecho de que la primera había calado de verdad.
Con un final bastante previsible, la serie cuenta con una consecución de chistes muy del estilo de la primera mitad.
Lo realmente especial que tiene, es ver que existe después de él típico "y vivieron felices y comieron perdices", en muchas películas se acaba ahí, esta trata de hacernos ver que tras eso, existe un después.
13 de agosto de 2010
Bueno para ver esta película y darle una oportunidad habría que obviar el hecho, científicamente imposible, de que a causa de una galletita china, madre e hija cambian sus cuerpos.
De acuerdo, pensemos que hay una explicación coherente detrás de todo esto y ahora vamos a ver el resultado de este experimento...
Y lo cierto es que resulta ser una película bastante divertida, entretenida y lo que es peor... por momentos es ¡creíble!
Con un final bastante previsible, solo tengo que decir que es una película interesante que transmite un mensaje bastante bonito y que es apta para cualquier miembro de la familia.