España España · Asturias
Críticas de Rockybest
<< 1 10 16 17 18 19 20
1 de septiembre de 2020
Película tonta, infantiloide, basura, absurda, surrealista, no hay adjetivos para calificar esta basura de película, que vergüenza que el cine español haga estas películas anormales sólo para incondicionales frikis que se pasan jugando con los pokemon, superhéroes y toda esa parafernalia infantil que tanto hay en España.
Las interpretaciones son malísimas, el guión parece escrito por un crío de 9 años, y por último Antonio Resines, nose cuánto te tuvieron qué pagar para hacer esta bafofia de película, porque los hay qué tener bien puestos para hacer una de las peores películas españolas en los últimos años.
Rockybest
10 de abril de 2020
Parece qué soy de los pocos qué esta película no le pareció una obra maestra, de comedia la película no tiene absolutamente nada no hubo ninguna escena en la qué me sacó una carcajada, cuándo empieza si es cierto qué me estaba gustando y me estaba divirtiendo pero a medida qué pasaba la película me estaba aburriendo y en ciertos momentos con diálogos largos sin sentido, y bastante aburrida en la última media hora, película bastante sobrevalorada desde mi punto de vista.
Rockybest
<< 1 10 16 17 18 19 20