España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.004
27 de octubre de 2021
Un antiguo aventurero y pistolero, llega a un pequeño territorio de paso con la intención de alimentar y dar refugio temporal a su yegua embarazada.

Acusado de asesinato, debe encontrar al único hombre que le puede ayudar, mientras unos rastreadores sigue su rastro y pone precio a su cabeza.

George Sherman, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales, con suspense y acción para toda la familia.

La presencia y carisma de los intérpretes protagonistas, Robert Young y Marguerite Chapman, hace que la historia cobre fuerza y sentido en muchos aspectos.

Cada movimiento estratégico y decisión personal, se convierten en toda una lección de aceptación y supervivencia con encanto.

Sangre en la sierra, queda como un western de intriga y emoción para toda la familia.
Jon
Spider-Man: La serie animada (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6,6
22.848
Animación
15 de octubre de 2019
Sencilla, directa, entretenida, desenfadada, pasajera, emocionante, mítica, respetuosa, coherente y acertada adaptación del famoso superhéroe arácnido, Spiderman.
Los responsables de la serie de animación consiguen darle un punto correcto y acertado, con el que presentan y desarrollan con ingenio y destreza las historias personales del adolescente que después de recibir el mordisco de una araña modificada genéticamente, pasa a convertirse en el salvador de numerosos peligros para los ciudadanos.
La historia del conjunto funciona y deja espacio para numerosas aventuras y situaciones secundarias, en las que ha espacio para las relaciones personales, amistades, amores, noviazgos y rivales.
Una serie de animación que me acompañó y disfruté en diversos desayunos y meriendas. Para mi gusto muy clara y bien presentada. Ideal para disfrutar de nuestro amigo y vecino, Spiderman.
29 de agosto de 2019
Dinámica, entretenida, interesante, divertida, ingeniosa, pasajera, desenfadada y entrañable producción en forma de Spaghetti Western, en los que dos de los referentes del género se salen compartiendo cartel, unos fabulosos y entrañables, Franco Nero y Tomas Millian.
Sergio Corbuci, toma los mandos de la dirección de una producción que resulta muy entretenida y divertida, dando lugar a numerosas situaciones de enfrentamiento y duelos tradicionales, encontrando las soluciones más inesperadas y divertidas.
Fabuloso reparto, destacando la química y gancho que consiguen crear los protagonistas, Franco Nero y Tomas Millian, explotando al máximo su lado más cómico.
Los compañeros, queda como un interesante, pasajero y divertido Spaghetti Western, que no decepciona y conquista .
22 de julio de 2019
Interesante, llamativa, intrigante, atractiva, endeble, floja, interesante, pasajera, misteriosa, curiosa y correcta producción de suspense con ligeras dosis de terror que parte de una premisa interesante en la que un hombre interesado en conocer a una mujer, se ve envuelto en toda una intrigante trama después de contemplar como ésta se desmaya en plena calle y cómo desaparece de los registros de los hospitales de la ciudad después de haberla dejado en manos de los responsables de una ambulancia.
Larry Cohen se encarga de dirigir una historia escrita por él mismo, con la que desarrolla de una forma pasajera y desenfadada una trama de suspense que resulta interesante y llamativa, pero cuyo desarrollo no llega a resultar del todo satisfactorio, haciendo que todo quede en una idea interesante pero mal desarrollada.
Considero que en otras manos y con un tratamiento de la trama más oscuro y siniestro, hubiera funcionado mucho mejor. La ambulancia, queda como una producción de misterio y suspense desenfadada que podría haber dado para algo mejor.
19 de abril de 2019
Correcta, interesante, poética, infantil, terrorífica, atractiva, delicada e ingeniosa producción de suspense con ligeros toques de terror en la historia de un muchacho que durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio, lugar en el que es testigo de un crimen. Un crimen cometido 10 años antes.
El misterio de la dama blanca, parte de una premisa llamativa e interesante con la que consigue despertar la atención del espectador desde un primer momento, con la que disfrutar de una historia muy interesante, en la que el cine infantil se adentra en el suspense y el terror, de una forma muy acertada.
Fabulosa la banda sonora y preciosa historia en la que los fantasmas del pasado pueden dejar con buena cara al público.