España España · Lleida
Críticas de PedroM
<< 1 2
31 de agosto de 2008
Desgarradora e interesante historia civil dentro de la locura de la guerra del Vietnam, abstenerse espectadores que reclamen grandes combates y asaltos, porque al Sr.de Palma le interesan otros menesteres.

Duelo moral de interpretaciones bien ejecutadas, donde se enfrentan el actor novato por definición contra uno de los más camaleónicos y ésto da pie a que el espectador valore positivamente a los dos.
7 de febrero de 2015
Los hermanos Wachowski fueron creadores de una obra maestra pero que con el paso del tiempo y el mismo patrón de historia con amplio "merchandising" no le hace sombra. Guion plano y presuntuoso, el cual tiene que suplir con presupuesto en escenas tópicas de acción vacías y numerosos guiños al universo Terry Gilliam, Star Trek o incluso Matrix.
30 de noviembre de 2016
Una película adaptada de una novela siempre tiene sus riesgos. Lasse Hallström nos va desvelando a través de la gran interpretación de los actores esta historia a veces costumbrista, pero dotada de misterios que la convierten en interesante de ver. Pese a que hay momentos en que la trama parece que se traba y hace que el espectador no mantenga el punto de fervor requerido.
28 de agosto de 2008
Con todos mis respetos hacia la historia real, creo que ésta película se tenía que haber enfocado desde otro punto de vista menos agresivo visualmente. Llegas extenuado al final del film, todos sabemos que la trama es horrorosa desde un comienzo, no es necesario que el director nos martirice durante toda la película con planos movidos y subjetivos, y con ése final a lo Romero en "La noche de los muertos vivientes". Por Dios, que ésto no es una saga de Bourne

Creo que ésta película hubiera tenido mucho más interés si se hubiera hecho a las ordenes de otro director que no tuviera que recurrir a los efectos antes mencionados. A veces la mayor calma y tranquilidad puede llegar a ser aterradora. Lo único a destacar, es la correcta elección de los actores, no tan conocidos, que ayuda a hacer la historia más creíble.
<< 1 2