Críticas de Perro Volador
<< 1 2
14 de abril de 2010
Esta es una de las muchas películas que habrá, en el que el 3D sea el único motivo para ir a verla y encima una de las primeras en el que el 3D sea un 3D de baja calidad.

Cuando tenía 5 años jamás olvidaré un día que estaba viendo la tele y pusieron furia de titanes (la antigua evidentemente), recuerdo la escena porque es la famosa en la que el protagonista vence al kraken (por aquel entonces un gigante con cara de trucha). Puedo decir que seguramente dentro de otros 20 años recordaré la cara de trucha pero la que se me quedó a mí al salir del cine. Absolutamente todo en la película es pobre, mal dirigida, mal guión, mal interpretada, mal 3D. Lo único que me gustó fue la actuación de Mads Mikkelsen. Fin.
11 de enero de 2008
¡Estoy hasta los huevos del borreguismo! Aclaro: el borreguismo no solo significa que te guste una película sólo por que le guste a los demás sino que trata más del nivel de la influenciabilidad de las personas respecto a un criterio establecido, o sea, que sí vas por la vida diciendo que NO te gusta una película solamente porque SI le gusta a una gran mayoría de personas, no es que seas un intelectual y la gente no te entienda, NO, eres un borrego pero ten han dado la vuelta.

Memento no es cine de culto, ni inteligente, ni lo pretende, es una maldita película, sin embargo es original, su idea principal es que está narrada al revés y el principio de la historia, que es el final del metraje de la película, es la verdadera conclusión y cierre de la historia, por irónico que parezca.

Pues por el hecho de que a mucha gente le gusta por su originalidad, aparece un sub-grupo de sub-normales, que quieren hacerse destacar simplemente por el hecho de ir en contra. Habrá gente que le guste y gente que no, pero argumentar las críticas al menos, por ejemplo, todo lo contrario de argumento es citar a Heidegger en cada crítica para ir de la 'jet set del pensamiento crítico puntero de la sociedad', por favor... Mejor sería que te leyeses “cómo dejar de ser pedante para torpes”.

Y por cierto, dejar de decir la coletilla de 'amigos' en cada crítica, cuando 1º no tenéis amigos y 2º nadie está de acuerdo con vuestras críticas. ¡Que os den, ceporros!
4 de febrero de 2008
(Después de haber pensado la frase del título, que nada tiene que envidiar a cualquier frase dicha por cualquier futbolista, he necesitado un rato para recuperarme de mi esfuerzo intelectual y poder continuar con la crítica)

No sé ni como empezar, ¡Ah, ya sé! La compararé con lo primero que se me ocurra: REC, el proyecto de la bruja de Blair, la escena de la bolsa de American Beauty, la grabación de la comunión de mi primo alfonsito... En común, todas ellas grabadas con una cámara libre, PUNTO.

Parece que cualquier crítica a esta película debe ir acompañada de las palabras "REC", "Bruja" o "Blair" de forma inherente cuando no tiene nada que ver con ninguna de las películas mencionadas, ni en género ni en nada, entonces ¿se pretende que saquen una película de cámara libre a cada 10 años para evitar comparaciones?

Particularmente no me ha defraudado, sabía lo que iba a ver al cine*, tampoco me impresionó de sobremanera aunque tiene algunas partes que están bastante bien, eso si le achaco dos problemas en contra:

1º) La publicidad agresiva que ha tenido la película, algo que atraerá a la gente al cine y a la vez defraudará a quienes se hayan hecho las mejores expectativas. Haber elegido muerte.

2º) El argumento necesita de secuelas para sostenerse algo más, o quizás no, pero con J.J. Abrams de por medio, mal me veo.

Podría decirse también que hay escenas en las que cualquier persona tiraría la cámara a tomar por culo, pero bueno para todos esos escépticos recordarles que los monstruos no existen y sin cámaras tampoco las películas.

En definitiva, si tienes una tarde de estas tontas y te apetece ver una peli y no pensar en nada más, vete al cine a verla. Además algunos podrán incluso meterse aquí después a criticarla para subir su índice "Indie-Intelectual". Besitos.

(*): no, por ejemplo, como las personas que fueron a ver Transformers al cine, que la película para ir de coches que se transforman en robots no está tan mal y le ponen mala nota por que no cumple con sus expectativas, sinceramente no sé que coño esperaban ver, me gustaría que me lo explicasen detenidamente y con dibujitos de colores.
<< 1 2