España España · España
Críticas de Randall
10 de mayo de 2022
Lo dicho en el título resume lo que es la serie para mi. Buena factura, buenos actores, y tal, pero la serie es aburrida a más no poder. Lo único que me ha gustado es el opening, con una canción muy buena que hace que te vengas arriba, pero luego es empezar el episodio y te vuelve el bajón, como que los créditos iniciales prometen más emoción de lo que luego es la serie. Hecha para la gente sensible que llora con cualquier ficción medio dramática que ve, a ellos seguro les encantará.
15 de enero de 2022
He visto y sufrido los diez episodios, enteritos, y me ha parecido la serie más aburrida, pedante, sin interés y sin sentido que he visto en el período del último año. Tiene buenas actrices y actores, buena fotografía y dirección, etc., pero la historia no hay por dónde cogerla, y en ningún momento despega. Además, algunos personajes son ridículos. No se la recomiendo a nadie. Objetivamente podría darle más nota, pero mi nota subjetiva la pongo en relación al grado de entretenimiento que me ha brindado, por tanto un uno. También puede ser que no me haya gustado porque detesto el teatro, y no me gustan nada las obras de Shakespeare. Ni debería haberla empezado, o al menos dejarla tras ver el primer capítulo, culpa mía por querer forzarme a ver algo, con la esperanza de que mejorase avanzada la temporada. Lo bueno es que ha sido miniserie. De todas formas no continuaría viéndola si tuviera más temporadas.
21 de agosto de 2021
Pues eso, aburrida. Supongo que estará llena de simbolismo y mensajes profundos, pero yo no pillé ni uno. Película para gente inteligente, de la que me excluyo. Bonitos planos y fotografía, nada más. Ni épica ni fantasía medieval, ni nada. Al principio parece que va a estar bien, aunque ya algo me temía, pero seguí adelante por si me equivocaba. Luego, todo el desarrollo es muy lento, sin nada de especial interés o importancia para la trama. Y el final tampoco es que lo haya entendido, pero eso seguro es problema mío. Me recuerda a otras películas que no me gustaron, como La fuente de la vida, o Mother!, por los simbolismos y la puesta en escena. Simbolismos que creo que habrá, digo yo, tampoco es que lo sepa, porque como ya he dicho, no los entendí, pues no tengo ni idea de Historia.
13 de agosto de 2021
Pintaba bien y tenía ganas de verla (me flipan las series sobre la década del ochenta), pero por mucho que me he esforzado, no ha logrado gustarme, y la he dejado tras siete capítulos y medio. Es otra serie catalogada como comedia, pero que no tiene de nada de comedia, es puro drama. Y si bien dicen que va sobre el mundo del aerobic, éste es un tema más que secundario, diría que terciario, en el desarrollo de la serie, apenas algo anecdótico. Ni la trama ni el argumento lograron captar mi interés, aunque la actriz principal lo hace realmente bien, y la ambientación de época es bastante buena, pero me falla el guion. Por cierto, que ha sido renovada. Pueden darle una oportunidad, es solo mi opinión, y quizá les guste.
Randall
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5,8
7.016
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
5 de enero de 2020
Que no es de Netflix, es de la BBC, siempre con lo mismo, la gente no distingue distribuidora de productora.
Me ha decepcionado bastante, sobre todo el tercer episodio, que es muy malo.
A destacar la gran interpretación del actor que hace de Drácula, una muy buena elección de casting.