España España · Madrid
Críticas de Monicat
<< 1 2
8 de febrero de 2010
Lenta y redundante. Soy una seguidora de Park Chan-wook y con Thirst me ha decepcionado. Como si hubiera dicho "Soy un genio y si hago una peli de cien mil horas, aunque no tenga nada nuevo que aportar al género, seguiré siendo un genio", y la verdad es que es infumable. Menos humos y a trabajar como en OldBoy, señor Chan-wook!
1 de diciembre de 2009
Esta es otra de las escasas y maravillosas realizaciones del 2009. Le doy 10 puntos a todos los apartados, pero en especial a las actuaciones, de la mano de verdaderos monstruos del cine y del teatro.

La historia está muy bien tejida y la forma en que se desarrolla no sólo es trepidante, sino que te envuelve hasta atraparte.

Los que aprecian apartados como guión o actuación no quedarán ni defraudados ni indiferentes.

Más Lumet, por favor.
25 de noviembre de 2007
No hace falta siquiera presupuesto para realizar una película como esta. Introduce "The Blair Witch Project" junto con "28 días despúés" en la batidora, y conseguirás este triste híbrido que no aporta nada nuevo al panorama de este género.

He ido a verla entusiasmada por la crítica que no se cansa de decir que es "una experiencia" completamente distinta. Incluso preferí verla en cine en lugar de esperar el vídeo, para que la "experiencia" fuera fiel a la propuesta de los directores. Para los que seguimos de cerca el cine de terror, ninguna escena de REC merece la pena.

Las actuaciones son patéticas y todo el tiempo tienes la sensación de que les han dado instrucciones precisas para parecer muy naturales, sin embargo es evidente el esfuerzo que hacen por "improvisar". La historia tiene fisuras por todas partes. Con la excusa del "terror en tiempo real" (jajaja!) patentado por Balagueró y Plaza se permiten un descontrol visual que pretende realismo, si, pero por favor... para llevar esa estrategia con éxito, hay que saber mucho de cine.

No se dejen engañar, señoras y señores. Ya hemos visto esto antes y encima, bien hecho.

pd.: Me he llegado a preguntar si las recomendaciones positivas sobre esta peli no están escritas por el propio equipo de rodaje. Hombre, desde OT sabemos que todo es "amañable", no...?
<< 1 2