España España · Ciudad Real
Críticas de angel mop
<< 1 2 3 >>
18 de abril de 2011
Notable película interesante, entretenida y activa. Aunque siempre que se maneje un género como este en el que se juega con la temporalización pasado, presente y futuro, se tiene que argumentar muy bien la trama pues si no te provocará que pienses y encuentres fallos en la trama. Si en la película el pasado puede cambiar un presente actual, esa misma correlación debería darse siempre, y por lo menos en un caso no se da (mujer baja del tren). De todas maneras cada espectador sacará su visión. En definitiva, salvo por lo anteriormente descrito, la película es interesante e incluso tiene grandes momentos en los que nos intenta hacer recapacitar en que la vida es maravillosa y debemos reírnos aprovechar el momento y hacer felices a los que nos rodean. Film notable para poder disfrutar en cine.
25 de noviembre de 2012
Un día 21 de Noviembre fuimos al cine, con el pretexto de celebrar la edición 38 del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. No se porque causa, la dirección nos metió en esta "estupenda" película que ni si quiera sale en la programación del Festival.
Después de esta pequeña sorpresa, resignados empezamos a ver el film. ¡Por Dios!, no entiendo cómo se financian este tipo de películas y como no se reinstaura la censura para prohibir que este tipo proyecciones, pues echa por tierra todo el trabajo honesto de buenos cineastas españoles. Cada vez que veo una película de estas, y no es la primera, me tiro tiempo sin ver cine español.
El argumento intenta dar apariencia de película de leyendas medievales, pero es una coctelera mal agitada de feromonas juveniles, penoso doblaje, argumento de tarde de domingo, escenografía sin cuidar..... La verdadera maldición templaria, no sería volver de entre los muertos para acabar con aquellos que profanen la tumba, sino hacerte ver la película.
Nota 1/10.
7 de diciembre de 2011
Película interesante aunque le falta un poquito de chispa. Quizás se alargue en los entresijos de la parte central del guión y acaba rápidamente dando un vuelco y creando el conflicto moral que se intuye desde el comienzo de la película.
El papel del actor principal queda un pelín flojo, ya que Dermot Mulroney tiene entre sus manos un papel muy difícil y su interpretación está falta de sentimiento.
Da que pensar hasta qué punto la humanidad se corrompe por el dinero, y el conflicto moral que una situación así puede provocar en un padre cuyo hijo está en un estado crítico.
15 de abril de 2011
Ni aunque no tengas nada mejor que hacer, no veas esta película, no entiendo como se pueden escribir estos guiones tan absolutamente sin sentido alguno, las muertes de los protagonistas transcurren como si nada, a nadie les importa ni sorprenden, da más pena la muerte de una foca que la de éstos. La película sigue entre diálogos absurdos y demás historias que intentan dar emoción sin conseguir mantenerte los ojos abiertos.
Mi recomendación es que ni como comedia sería visible.
1 de marzo de 2011
Pelicula que pese al bajo presupuesto guarda muy bien la estetica de la versiones principales, bien argumentada y guardado la correlaccion con la historia del Hobbit y con la de La Comunidad del Anillo. Bien ambientada y bien interpretada, para contar con un presupuesto tan reducido. Cuando las cosas se hacen desde la pasión hacia algo siempre tienden a salir bien.
<< 1 2 3 >>