España España · Toledo
Estados Unidos2017
7,4
Documental
11 de octubre de 2017
Poco más se puede decir a parte del título de la crítica. Aquí en España que probablemente no sabemos ni queremos saber las reglas del béisbol, tiene una gran parte del documental que aburre. Al fin y al cabo no deja de ser una afición más de Ed vedder. La parte musical muy chula, muy mejorable el setlist pero eso siempre pasa con Pearl Jam.
20 de julio de 2009
Me quedo altamente sorprendido al ver las críticas de arriba de El Mundo, El Pais..etc al calificarla como divertida, extraordinaria, buena comedia, soplo de aire fresco....etc, precisamente por eso fuí a verla, pensando en ver, al menos, algo original y salí del cine totalmente indiferente, las 4 gracias de la peli (quitando lo de la cobra, que si que es muy buena) salen en el trailer, es una peli totalmete previsible, nada te sorprende, no es un soplo de nada, es lo de siempre, de humor inteligente tiene lo mismo que Scary Movie, es un humor fácil para gente que no pide mucho, que simplemente quiere echarse cuatro risas, tampoco digo que sea una pelicula horrible, lo que digo es que si alguien (que le guste el cine) va a verla siguiendo las criticas que hay arriba escritas por los periodicos se va a quedar bastante decepcionado.
18 de enero de 2018
Es la primera vez en esta serie que al terminar de ver un episodio digo, "Jo***, que malo". Sinceramente ninguna de las historias me llega a conectar, ni siquiera el giro final que sólo busca el "guau" de la audiencia. La historia del peluche me parece totalmente inverosimil, ni una sola persona en el mundo querría tener en la cabeza otra conciencia, ni siquiera la de un ser querido y mucho menos metersela a un peluche. Me aburrió soberanamente.
3 de octubre de 2009
...y me parece una serie lamentable, un punto se lo da Filmaffinity y otro se lo doy porque sale Tim Roth, de verdad creéis que da para tanto el tema de los gestos, es que es absurda a más no poder, el personaje de Tim R. es una copia barata del de House, simplemente con decir una frase ya saben si es el asesino, si miente, si oculta algo...etc, más que un doctor parece Charles Xavier o Magneto, de verdad, no se puede basar todo el guión de la serie en decir cada dos minutos, "Miente" "Oculta algo", "Te has fijado en la frente, ojos, oreja, ceja, rabadilla..etc". De lo peor que he visto ultimamente, me llegó a cabrear tanto la serie como para escribir esta crítica.
Juan
El juego de la muerte (TV)
DocumentalTV
Francia2010
7,4
1.252
Documental
4 de abril de 2012
La verdad es que te quedás bastante sorprendido de lo que es capaz de hacer la gente, y estoy seguro que la mayoría de la gente por desgracia considera a la TV "una autoridad competente" , sólo hay que ver las audiencias que hay de los programas basura para verificarlo, pero lo que yo creo que desacredita totalmente los resultados del experimento,(los cuales puede que sean reales, yo me inclino más por los de Milgram, 65%) es que en el programa ofrecen dinero, mucho dinero, y entonces te cabe la duda si la gente lo hace por obediencia o por dinero, que harías o no harías tu por un millón de Euros.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas