Críticas de awakedreamerin
<< 1 2 3 4 >>
19 de agosto de 2017
Película romántica musical que siempre me saca una sonrisa. Una voz se esconde tras las sombras mientras lucha por enamorar al amor de su infancia, que se ha convertido en una exitosa estrella de pop. La trama no es una novedad, pero es la energia que desprende esta película lo que la hace tan atractiva. Considero que se aleja de High School Musical, Camp Rock y todas las peliculas adolescentes musicales de Disney y va un paso más allá.
18 de agosto de 2017
Una sociedad manipulada y movida por el miedo. Un gobierno totalitarista que no quiere dar lugar a la duda ni a el pensar propio para mantener su poder. Un líder desesperado por mantener su poder cueste lo que cueste y esconder el pasado oscuro del país y que se descubra la cruel y inhumana estrategia que les permitió gobernar. Un individuo con una máscara como cualquier otro, pero a la vez como nadie. Un símbolo, una idea y una lucha. Esta película es una composición llena de detalles, momentos históricos que han sucedido de manera parecida o pueden llegar a pasar, frases literarias y un juego entre la realidad y la ficción que me deja sin aliento. La venganza y la destrucción no son la solución, pero la lucha por la justicia sí lo es.
12 de mayo de 2019
Muy recomendable. Si buscas una serie adolescente, con historias realistas y un humor absurdo excelente esta es tu serie. Personalmente la considero mejor que SKAM, la personaje principal es una chica que lucha por encajar, que sufre ansiedad, que tiene una percepción de las cosas única y que sus imperfecciones hace que te enamores con el personaje. Los otros personajes también son excéntricos e interesantes. Ya se encuentra entre mis series adolescentes favoritas (ambientadas en institutos) al lado de SKAM, SKINS, My Mad Fat Diary, Freaks and Geeks, Glee.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.405
Animación
28 de octubre de 2017
· Argumento estremecedor: Light Yagami, un atractivo estudiante que a primera vista no tiene nada más destacable que su inteligencia, encuentra una Death Note, un cuaderno que le permite matar tan sólo escribiendo el nombre de la persona y viendo su cara antes.

· Personajes totalmente singulares que no te dejan indiferente: Light con un dilema moral que aún sigue siendo debatido en la actualidad (¿Es correcta la pena de muerte? ¿Si pudieses cambiar el mundo para hacerlo mejor, lo harías aunque fuera a costa de tu propia felicidad?, etc.) L, un detective no visto, su habilidad deductiva, su apariencia, su forma de interactuar con otros... La lucha entre estos dos personajes, el detective y el culpable, hace esta serie apasionante. Misa Amane, el resto de detectives, los shinigami, la familia de Light... No hay ni un sólo personaje que considere que sobra, todos construyen esta trama fascinante.

· Dibujo excepcional, diálogos intensos, episodios de 20 min, ...

Porque no llega a un 10:
· Todos los personajes principales son hombres, excepto Misa Amane, que cae en el estereotipo de rubia tonta, manipulable, enamoradiza y sumisa ante Light.
· Mirar sección spoiler.
19 de agosto de 2017
Cassie quiere tener un hijo por inseminación artificial. En la fiesta de inseminación su mejor amigo Wally, que anda borracho y drogado, haciendo el tonto tira la muestra de semen del donante. Abrumado no se le ocurre otra cosa que subtituir la muestra con su semen, hecho que no recordará. Siete años después, Cassie vuelve a Nueva York con su hijo y se reencuentra con Wally. Wally pasa algún tiempo con el niño y se da cuenta de sus semejanzas, gestos y manías que comparten. Wally y Cassie como es de esperar en una comedia romántica americana acaban juntos y felices, pero hasta llegar a este punto tendrán de superar varios problemas. Película ligera, para hecharse unas risas y pasar un buen rato. Los actores, Jennifer Aniston, Jason Bateman, Juliette Lewis y el que hace de niño le aportan realismo a esta historia surrealista.
<< 1 2 3 4 >>