España España · Extremadura
Críticas de juan
<< 1 2 3 >>
22 de abril de 2017
Octava entrega de una saga que sigue sorprendiendo. No me malinterpretéis, está claro que los coches, músculos y chicas guapas siguen siendo los pilares de la película pero tiene un toque de acción que en ciertos momentos crea una tensión propia de la acción y la velocidad.

Es realmente notable la magnífica ambientación de la película por los diversos puntos geográficos que aparecen en ella y algunos chistes también merecen la pena ser recordados.

Un reparto más que importante con caras conocidísimas del género como Jason Statham, Vin Diesel o The Rock. Entre los secundarios también aparecen Helen Mirren, Elsa Pataky o el cantante Don Omar.
21 de octubre de 2017
Descubrí la Alta Definición gracias a la intro de esta serie. Este motivo es más que suficiente para encumbrar a esta serie hasta lo más alto de mi lista de "favoritas". No obstante, y ese es solo uno de los motivos.

Las series sobre crimen siempre suelen ser oscuras. Sin embargo y a pesar de lo horrible que se cuenta durante los 96 episodios de la serie, la luz de una Miami ficcionada (los exteriores son en California y los interiores en estudios) impregna hasta el último segundo de las cintas.

Otro motivo que hace grande la serie es su buen reparto. Michael C. Hall (Dexter) está incomensurable. No es extraño que ganase el globo de oro en 2010 a mejor actor y numerosos premios así como nominaciones. Sus compañeros de reparto están muy bien también.

La historia que se cuenta es "refrescante". La trama consigue mantenerte enganchado hasta el final y pese a que el mismo ha sido discutido numerosas veces, es tan válido como las opciones alternativas que se barajaron en su día.
20 de septiembre de 2017
Lo mejor de la película es sin duda la fotografía. La composición de imágenes hace que automáticamente viajes a al Brasil más profundo. Las actuaciones están correctas pero el guión tampoco exige un alarde interpretativo para ninguno de los personajes.

La música es escasa y está mal combinada. En ocasiones la ausencia de la misma está justificada pero en términos generales, hace falta un acompañamiento musical para hacer ciertas escenas más llevaderas.

El punto fuerte de la película y su mayor atractivo es el grupo de cuatro chicas despampanantes y los dos chicos guaperas. Ellas se ven obligadas a pasear en bikini frecuentemente, creando escenas innecesarias si el argumento de la película fuese, no digo bueno sino, decente.
17 de septiembre de 2017
He intentado escribir varias veces una crítica a esta película pero nunca consigo sacar una idea clara. Finalmente tengo calificarla de "sorprendente".

"Project X" no puede ser calificada de obra maestra ni de película de culto; incluso voy más allá y me atrevo a decir que es la típica película que a todo el mundo gusta pero por la que unos pocos valientes darían la cara en público. Teniendo en cuenta la falta de argumento, el resultado es remarcable porque consigue mantenerte pegado a la pantalla hasta el final de la misma, queriendo saber hasta el último detalle.

El actor Jonah Hill (Supersalidos) consigue enmascarar sus casi 30 años y se convierte en un jovenzuelo regordete y bastante salido que tiene 17. Este actor ha aprovechado su tirón en el sector de la comedia adolescente para sacar adelante un proyecto que sin su carisma se hubiera visto bastante resentido.

En conclusión, me veo obligado a calificar la película como interesante porque pese a los remarcables fallos que tiene, quieres verla hasta el final y en varios ocasiones me hizo pensar: Vaya fiesta!
11 de septiembre de 2017
La película incluye un puñado de clichés y los mezcla, mientras el director cruza los dedos, intentando que no se note la carencia de ideas de su obra. Previsible desde la primera media hora y con una duración excesiva que la hace soporífera en ciertos momentos en los que recuerda a Apocalypse now.

Sin embargo, los paisajes y el costumbrismo tailandés están muy bien representados y es interesante ver cómo la obra muestra la realidad del turismo, en el que el alcohol y los excesos son la tónica habitual.

Podría decirse que en la película se muestra el nacimiento y el ocaso prematuro de un destino turístico que buscaba hacerse un hueco en los mercados europeos y americano.
<< 1 2 3 >>