España España · Zaragoza
Críticas de roma2125
<< 1 2
27 de diciembre de 2009
No entiendo porque lleva un 4,5 ya que es una película más que entretenida y que hace al espectador disfrutarla al 100 % cada segundo. Además tiene una historia que, sin ser de oscar, es muy interesante y yo que queréis que os diga pero la he disfrutado con mi novia un montón.

Además tengo que añadir, que no vemos ni la serie de Cuatro " Fama" ni ninguna otra cosilla de esas, simplemente hemos ido a pasar un buen rato y francamente he de decir que lo hemos conseguido, la recomiendo.
3 de enero de 2014
Pues eso, al que dice que la peor película del 2014, es que o no ha visto las demás de Paranormal Activity o no se ha enterado de que van, porque vamos la película es más de lo mismo (en el buen sentido).

Es como siempre otra película en primera persona filmada con la cámara y como de costumbre con un principio un poco flojo, un desarrollo poco a poco interesante y un gran final.

Desde luego a los fans de Paranormal Activity les gustará.
29 de noviembre de 2008
Vale, está bien, puede ser, pero no creeis que Alex, el león haría mil veces mas gracia si Paco León hablase como habla en Aida???? además siendo dibujos animados los pequeños y los no tan pequeños nos reiriamos mucho más, otra cosa sería si fuese una película adulta, entonces vería normal que no hiciese el ganso pero en una animación como es Madagascar, eso le daría unas carcajadas extras en mi opinión. Por otra parte la película tiene varias fases, dos muy buenas sobre todo al principio y al final y otra en medio que te enternece, pero también aburre. En mi opinión si tuviera que elegir entre las dos me quedo con la primera de sobra. PUNTUACIÓN: **1/2 sobre 5.
<< 1 2