España España · santa cruz de tenerife
Críticas de Aaron
<< 1 2 3 >>
10 de septiembre de 2019
Almodóvar nos ofrece su lado más humano y reflexivo representados de principio a fin en esta obra que refleja una perspectiva muy personal de sus vivencias y recuerdos ademas de otras experiencias muy significativas desde la decada de los 60 hasta la actualidad narrados con una sutileza y armonía que conecta en todo momento con el espectador con un equlibrio de categoría mas allá de lo ordinario y una naturalidad única tanto en la obra como en el personaje que naufraga dentro de la autenticidad.
16 de julio de 2019
Con una primera hora bastante prometedora "Triple frontera" se encaminaba entre los thrillers de acción de la década pero su decenlaze deja mucho que desear, la película se va ahogando en detalles fuera de lugar al mismo tiempo que la relevancia de sus protagonistas con una historia que pasa de ser una hazaña a una insenzatez aun así no deja de ser entretenida y apasionante por momentos para el espectador.
11 de marzo de 2016
Un film que muestra el lado más oscuro de la sociedad, en un exceso de avaricia, poder y lujuria representados en una sátira bien dosificada por un Scorsese sin prejuicios ,con el nivel de tolerancia muy alto y un DiCaprio con un estilo inimitable mostrándonos su lado más perverso en una obra que resulta adictiva.
16 de julio de 2019
Un romance muy auténtico y peculiar entre dos personas que comparten la misma pasión , una película muy completa con una excelente BSO ,una inspirada lady gaga que nos muestra además de su calidad vocal su imagen más personal sobre y debajo de un argumento bien desarrollado en una historia que cautiva desde un principio pero quizáz no con la suficiente sutileza en la dirección para estar al nivel de otros clásicos .Cooper entra fuerte en el séptimo arte en su primera película como un director principiante que se declina por proyectos de categoría .
6 de julio de 2019
Muy entretenida y bien elaborada nada que ver con la segunda posiblemente la de mayor contenido aun así tiene frases,planos y secuencias(clichés) muy parecidos a películas muy famosas de los noventa pero atrapa bastante.!No la estropeeis!!Esperando la 4 temporada bastante entusiasmado no os la perdais .
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Maria Wern: Que los muertos descansen (TV)
    2011
    Erik Leijonborg