España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
15 de febrero de 2013
Hacía tiempo que no escribía una critica de cine, pero el visionado de esta película me empuja de manera desenfrenada a expresar por escrito los sentimientos que me ha provocado semejante montón de tontería supina....para empezar, una película que se titula igual que acaba... (es decir FIN) ya nos tiene que poner en alerta, pero uno siempre quiere dar oportunidades al cine nacional y ademas una de catástrofes pues como que me intrigaba y tenía la esperanza de que hubieran cocinado un producto digno y original...y lo hubiera sido si lo hubiera filmado yo con mi cámara portátil, pero invertir dinero para filmar esto de forma profesional es uno de los despropósitos mas inverosímiles que uno puede llegar a imaginar. SI hay una película truño tochazo que merezca el calificativo de impresentable, es esta.
8 de mayo de 2011
Una de esas pequeñas joyas cinematográficas contada con originalidad y ternura. La historia no es original, pero su enfoque es sin duda encantador y fresco. Las interpretaciones a la altura y una fotografía mas que dignas aderezado con sutiles toques de humor inteligente, complementan esta película que en mi opinión merece más nota de la que se le ha otorgado por la crítica en general.
Yo la recomiendo ampliamente.
26 de diciembre de 2011
Buena película de tensión y sustos mas que de miedo o terror puros que nos hará saltar mas de una vez de nuestras butacas y nos dejará en alguna ocasión con la típica risita nerviosa por los sobresaltos que no por esperados dejan de ser absolutamente efectivos. No es excepcional por no alcanzar altas cuotas de originalidad cosa por otro lado hartamente difícil en estos días donde todo parece estar ya inventado, no obstante la película cumple gratamente con su propósito, yo me lo he pasado estupendamente pasándolo mal. Se nota la firma de Del Toro y desde luego y siempre de acuerdo a mi opinión, no decepciona.
20 de febrero de 2010
Típica comedia padre e hija con aderezos de fantasía y un razonable buen humor.
Yo, al menos me he reído unas cuantas veces. El tío Murphy aún conserva su chispa. Aunque el tiempo pasa y ya no nos sorprende como antaño.

La historia predecible y floja. Pero hace su papel, que es el de entretener. Algunos diálogos son francamente hilarantes. (Al menos en mi opinión). Especial mención a la escena del redbull.
2 de abril de 2014
Me resistía a ver una película que todo el mundo había puesto por las nubes pues suelo odiar los productos "mega populares" y comerciales. Finalmente y para no parecer un bicho raro fui a verla ayer, con bastante escepticismo debo decir...
No obstante caí rendido ante esta maravillosa comedia costumbrista nada costumbrista, tan divertida, tan ingeniosa, y divertida, irreverente pero divertida, políticamente incorrecta pero muy divertida, osada y más divertida, dulce, que no empalagosa y super divertida...No, la película no es perfecta, o sí ¿? Nunca lo sabremos por que te lo pasas tan bien que en el fondo no importa. Puro entretenimiento y MUY, MUY, MUY DIVERTIDA.