España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
4 de junio de 2021
No me explico, por mucho que lo intento, como las críticas de los "profesionales" sean todas "verdes", salvo que estén subvencionadas por la propia productora.
Dudo si calificarlo como producto malo, o aburrido, o pésimo, u horrible, o terrible, o detestable, o atroz, o fatal...No sé que adjetivo calificativo le puede encajar a esta no comedia del género...absurdo.

Me atrevería a decir, que es la película más aburrida que he visto en muchos años.
18 de febrero de 2020
Una serie que me ha sorprendido para bien. Una serie para los amantes de la acción que huyen de las series lentas en las que nunca pasa nada. Si eres de esos, la serie engancha y se hace digerible capitulo tras capitulo. En cierto modo recuerda lejanamente a Banshee.
Mi nota un 6.5, por que aunque no es una serie de oscar, si entretiene, y hoy en día ya es mucho pedir.
26 de septiembre de 2021
Dentro del universo de la película con el mismo nombre, se encuentran los 6 capítulos que forman la serie, de hecho el protagonista principal sigue siendo el actor Sami Bouajila.
Cargada de buenas escenas de acción, (a veces tan difícil de encontrar) tiroteos, persecuciones, drama en las historias, y violencia a la Francesa, que mantiene el espíritu del cine de acción característico Francés, y del quien sea amante, disfrutará sin duda alguna, se puede decir que entretiene, sin importar mucho más que pasar un buen rato frente al televisor, especialmente con esos finales de cada capítulo, que harás desear ver el siguiente.

Para mi un escalón por encima de la película que da origen a la serie.

Por que no todo van a ser super series americanas.
18 de diciembre de 2018
Me sorprende como el señor Willis, un actor de producciones de primera línea se permite bajar a serie b de la mala, aunque viendo sus últimas películas, en las cuales cada cual baja aún más el nivel, no es de extrañar. Peor que esta es difícil que haga la próxima.Fran Grillo tampoco es que sea un actorazo, pero tras pasar por películas de más presupuesto, como Warrior o La Purga, no se como le han convencido para realizar este bodrio de acción mala.
Hay muchísimas películas mejores dentro del género con las que perder una tarde invernal de domingo.
21 de noviembre de 2020
Hacía tiempo que no veía una película tan mala. Ni siquiera el grandísimo Leo Harlem consigue salvarla.
Quizá me he dejado llevar por el tráiler, o quizá me he dejado llevar por que participaba Leo y me suelen gustar mucho sus actuaciones, provocándome bastantes risas...Pues bien, apenas me he reído, las actuaciones dejan mucho que desear, la trama mala, los malos pésimos... y así un largo etc.

Mi nota, un 2...