Críticas de enlokezio
<< 1 2
20 de octubre de 2015
Esperaba encontrarme un Naufrago espacial.
No lo encontré.
Esperaba pasarlo mal por la situación de nuestro protagonista.
Para nada.
Esperaba personajes con empatía
Tampoco.
Esperaba una película que me hiciera no pensar durante 2 y pico que al día siguiente tenía que presentar un informe a mi jefe.
Lo redacté mentalmente durante la hora y tres cuartos que restaba el film.

Tras media hora de film que apuntaba maneras,acaba siendo un despropósito a partir del minuto 31.
Un Matt Damon interesante pero no acertado.
Unos secundarios huecos,cargados de tópicos y sin apiz de cercanía.
Unas teorías que deja intellestelar de Nolan por las nubes (y no me gusta Nolan)
Y lo peor de todo,una excesiva duración,perfectamente podía haberlo condensado en 100minutos y creo que la película hubiera ganado muchísimos más enteros.
enlokezio
10 de diciembre de 2016
...porque simplemente te aburrirá!!
La original ochentera tampoco es una maravilla a ojos de 30 años más tarde!
Pero la de hace 3 décadas,transmite magia,empatía con los personajes,buenos recursos aún limitados en fx,etc...
Este Remake,se limita a ser todo lo políticamente correcto en el Millenium actual,pero 0 en el resto.
Humor estupido de caca-culo-pedo-pis...ah!que lo dice una mujer en vez de un hombre y eso tiene que hacer gracia!!!Pues NO!! Y si a eso le añades la manía de hacer cualquier película apta para todo los públicos,para que el papi o mami nostálgica se deje no 1 entrada si no 3,pues mejor que mejor para la recaudación,
Pues hasta eso los productores no han sabido atinar.
Una lastima! Podía haber sido mucho mejor,pero difícilmente peor.
A la espera me encuentro para que jodan otro taquillazo ochentero 30 años después.
enlokezio
<< 1 2