Críticas de Citrico de cine
<< 1 2 3 4 >>
1 de marzo de 2020
Sí la hubieran alargado un poco más y después dividido para convertirla en una mini serie, añadiendo digamos en el episodio 3 a Daredevil, su propósito de crear algo así como una saga hubiera sido más real, que el crear una saga de películas de las que no se realizaron, y al menos a mi dejarme con las ganas de ver más a Jennifer Garner, con un papel que a su físico e interpretación si le va, y no como otras actrices como Scarlett Johansson que está sobrevalorada para películas de acción.
7 de abril de 2019
Aventuras y desventuras de la pubertad de más bien de 15 años, que también se puede a los 13, pero me voy por los 15 por las edades reales de las actrices. Entretenida, cómica, casi casi real, fluida, duración correcta, y buen reparto, aunque encasillado Billy Chenowith de sixfeetunder como problemático. Recomendable a padres y pubertas, donde seguramente se identificarán con algunos problemas y situaciones.
21 de mayo de 2020
Mi única queja seria el desenlace, que a como empieza y termina parece algo diferente o un pretexto de usar ciencia ficción forzada. Pero en sus aciertos esta la música, reparto decente, la elección de esa paleta de colores, la cine fotografía que aunque parece algo básica la iluminación tiene mucho merito esa fragmentación de bloques/espacios y graduaciones merecía una nominación.
21 de mayo de 2020
Siempre he pensado que muchas películas se malgastan en escenarios creados pudiendo tomar lugares convenientes pero en esta abusaron, basureros, callejones de vagabundos, vecindarios comerciales/industriales abandonados. De seguro la hicieron contra reloj de aprovechar el hype de la que estaba por salir de steven spielberg como muchas otras, igual que en las porno con nombres similares, pero estas dan al menos más risa o ''emoción''.
19 de septiembre de 2015
El cine independiente y Sci-Fi, esta teniendo mucha proliferación, aunque no todo es bueno pero hay películas como esta, Ink, The Signal, que les hace bastante competencia al cine hecho con millones de dolares y con actores caros.
Listening la historia de dos amigos y una tia ''nerds, geeks, cientificos'' sin pinta de serlo, mas bien uno parece el hermano menor del actor porno Johnny Sins, y la chica se parece a la actriz porno Brooke Banner (cuando todavía no se operaba). Ellos tres en su garage tienen un laboratorio haciendo significativos avances que serán de interés para gente poderosa.
La película fluye bien con una duración y música adecuada.Los diálogos pueden ser un poco pretenciosos en los momentos de ciencia pero no exagerados. Aunque un poco predecible o puedes sospechar a que rumbo va, esta muy bien lograda sin usar efectos especiales exagerados o innecesarios, cuidando mas bien la calidad de la imagen y dar credibilidad a las locaciones.
Listening te deja en espera de mas de este director y películas del genero.
<< 1 2 3 4 >>