España España · Las Palmas
Críticas de panchito
23 de julio de 2009
Hay que resaltar que en La noche de los girasoles, lo mejor sin lugar a dudas es el guión, una historia inverosímil pero a la vez creíble, en la que hay saltos temporales contínuos dependiendo de la visión del protagonista, pero que no hace que te pierdas nada de la trama, al contrario, la hace aún más intrigante, ver como se van sucediendo desgracias, con la visión particular de cada uno de los implicados, y haciendo que todas las piezas encajen como en un puzzle.

Los actores representan a la perfección cada uno de sus papeles, pero me gustó el cabo y Amós el loco en especial.

Lo mejor: El guión.

Y lo peor en el spoiler.

P.D.- Tanto que son aficionados a hacer remakes el cine norteamericano, pues aquí sí tendrían razón para realizarlo. Si esta película se hiciera en un pueblo del desierto de Arizona por los hermanos Cohen, exitazo en taquilla en todo el mundo, gracias a la bandera de procedencia.
4 de febrero de 2009
Ay Resines, ! si es que te toman por bobo ¡ Como puedes dejarte humillar de esa forma, muy bueno el rótulo que le pusieron de "El manso", le viene que ni pintado, tanto que no me he creído en ningún momento tanta paciencia, tanta buena educación y saber estar, un poco más y le cojo más odio a Resines que a Mollá. Es aquí donde el argumento no me termina de convencer, una persona así no existe. Además el que la película tome el rumbo sentimentalista hacia el papel de Mollá es bastante difícil de creer, que mensaje nos quiere transmitir el director, ¿mientras mas malo seas con una persona, mejor te tratarán? Yo no me emocioné ni un poco ya que no me sentí identificado con ninguno de los personajes.
2 de enero de 2007
Estoy acostumbrado a ver películas de "terror" en el que todo es previsible, en ésta película en cambio, al menos hay tensión y se puede ver entera sin problemas de sueño...

Me gustó sobre todo el entorno en donde se desarrolla la película, la casa bastante tenebrosa, el campo de maíz, la gasolinera desierta... Por otro lado, no creía necesario que hubiera tanta sangre y gritos.
19 de julio de 2009
Ya sabemos que la idea parte de 1972, a partir de ahí bien, puesto que la historia de este remake es muy interesante, pero a la hora de ponerlo en práctica se echa de menos el ser más arriesgado y más conciso, se podía haber ahondado mucho más pero se queda en una sucesión de imágenes congeladas y una relación personal entre Clooney y su mujer cadáver muy artificial, hay momentos que parecen dos robots.

La fotografía es lo mejor, al contrario que los actores, en especial Clooney que no me parece muy adecuado para el papel y el ritmo que a veces peca de excesivamente lento.
19 de julio de 2006
Y me consiguió entretener, gracias a los efectos especiales, ya si tocamos el tema del realismo, está claro que todo lo que se anuncia en esta película es imposible de la manera que lo toca (especialmente ridículo me pareció como el frío persigue a los personajes para convertirles en hielo como si fuera un asesino)

Para pensar hay otras muchas películas con argumento, ésta es para visionar solamente.