España España · La Coruña
Críticas de erikk
<< 1 2
10 de noviembre de 2013
Y no hay mucho más que decir, aburrida, soporífera, en resumen, mala de solemnidad. Particularmente y esto ya es una opinión muy personal, el falso documental, no me interesa, porque lo que es falso poco tiene de documento que merezca una mínima revisión. Dar verosimilitud con este formato a una historia no me parece que le dé más fuerza convictiva y en cambio ralentiza su argumento, por no hablar del dolor de cabeza que termina por levantarme tanto movimiento de imagen y cambios de luz.
Si te ha gustado "The Blair witch projet", quizás haya una mínima posibilidad de que te agrade, para el resto de los mortales es una película muy prescindible. Yo al menos "El último exorcismo 2" me la voy a ahorrar.
11 de septiembre de 2011
Empalagosa, muy empalagosa, y no voy a entrar con la historia en sí, puesto que no tiene ni pies ni cabeza. La cinta por momentos se hace excesivamente lenta y previsible, perfilada con absoluta nitided para el lucimiento de su protagonista Jennifer Lovez Hewitt. Solo recomendable para los/las muy, y recargo lo de muy, amantes del cine romántico, para el resto de espectadores, un "coñazo".
22 de octubre de 2014
Si te sientas delante de la pantalla sin más pretensiones que pasar un rato entretenido, "libranos del mal" puede cumplir perfectamente ese papel. Si tienes otras intenciones, no es el momento de ver esta película, te desilusionará. Aunque tiene desde mi modesto punto de vista una buena ambientación, esa atmósfera llega a hacerse pesada en una película que roza las 2 horas de duración. Se puede ver aunque prescindible.
21 de abril de 2014
Una buena película, sin más, desde mi modesto punto de vista creo que le sobran minutos, por momentos se hace lenta y algunos planos son innecesariamente largos (para mí el dramatismo de determinadas situaciones no los justifica) y añadiría que no es ni de lejos la mejor película que hay sobre esta temática. Lo innegable es que no deja de ser una buena película y que gustará a la mayoría.
<< 1 2