España España · Bilbao
Críticas de Divenire
<< 1 2 3 >>
11 de marzo de 2015
El enésimo caso de película super premiada y aclamada por crítica y público que me dispongo a ver con todas mis buenas intenciones.

Y el enésimo caso en que el batacazo que me pego resulta ser terrible (igual que les pasó a las dos personas que la vieron conmigo).

Para ser comedia, la película sólo consiguió sacarme dos risas en los 100 minutos que dura. Con eso queda todo dicho. Pero es que en cuanto a lo demás, no ofrece absolutamente nada, más que un gran elenco de actores. La cinta gira en torno a un absurdo y surrealismo que no hay por dónde cogerla. Eso es, al menos, lo que pensamos la gran mayoría de seres terrenales, aunque muchos no se atrevan a decirlo por miedo a que la crítica pseudoguay les tache de analfabetos del arte. Pues a mi me da igual, no tendré idea de cine, pero que a gusto puedo decir que me gustan las películas normales y no estos bodrios.
19 de agosto de 2014
La verdad es que, a pesar de ser joven (paso por poco la veintena), no me interesan nada el facebook, twitters y demás redes antisociales que nos han vendido en este triste mundo del siglo XXI.

Dicho esto, ¿por qué me pongo a ver esta película entonces? Pues no lo sé ni yo; a lo mejor porque soy tonto, sí. Probablemente la haya visto por la elevada nota de esta página (casi un 7) y todo el bombo que le dieron en su día, con numerosos premios incluidos.

Pero, en mi caso, me he equivocado. He pasado dos horas aburrido viendo la vida de un tipo que no me interesa lo más mínimo. Además, las interpretaciones me parecen de lo más mediocres.

A lo mejor al otro 99% de jóvenes del mundo sí les gusta esta película.........pero yo no puedo decir lo mismo, ni mucho menos.

Para el que no la haya visto, mejor que quite la peli al acabar la infumable primera escena. El resto de la película es igual de infumable.
9 de mayo de 2014
Tras leer la sinopsis y ver la puntuación media de Filmaffinity, me dispuse a ver esta película, seguro del éxito, de que me iba a tener todo el rato en intriga y sin parpadear.

La verdad es que sí, en parte estás intrigado (incluso a pesar de las lamentables actuaciones), deseando que llegue el final para descubrir qué es todo lo que estás viendo y por qué ocurre así.

La gran decepción llega cuando finalmente te das cuenta de que todo lo que estabas viendo no tiene ninguna explicación, simplemente es un sinsentido. Obviamente, la cara de bobo y estafado que se te queda es tremenda.

Además, y como he dicho, las actuaciones son peores que las de las películas del domingo a las 16:00. Malísimas. En especial la de Maurice Dean Wint; pocas veces he visto algo más sobreactuado.

Una vez más, Filmaffinity y la crítica me la han vuelto a jugar. No aprendo.
20 de febrero de 2014
Vi la buena nota que tenía esta película por Filmaffinity, leí el argumento comprobando que tenía buena pinta....y me dispuse a verla.

Gran error.

La película es una gilipollez, una paranoia que la gente que necesita sentirse especial encumbra para no sentirse iguales al resto. Nada más.

La trama no tiene sentido, los protagonistas son tan planos que es imposible identificarse con ellos y, en definitiva, la película es totalmente absurda.
22 de septiembre de 2014
Me puse a ver la película seguro de que me iba a encantar, ¿cómo iba a ser sino con las buenísimas críticas y los innumerables premios y nominaciones que tiene?

Y el caso es que el batacazo que me llevé fue legendario. La película empieza, pasan dos horas y la película acaba. Eso es todo. Un tostón increíble. Ni homenaje al cine ni leches.......a ver si el hecho de que trate sobre el origen del cine va a ser suficiente para encumbrar una película que no tiene nada (bueno sí, buena fotografía...de ahí el 1 y no el 0) y que es una de las más aburridas que se han hecho en la historia del cine.

Conclusión: 1. Película horrible. 2. La crítica tiene menos credibilidad que Rajoy y Zapatero juntos.
<< 1 2 3 >>