Argentina Argentina · Buenos Aires
Japón2005
7,7
1.865
1 de febrero de 2015
Un Animé precioso, con un Soundtrack de los mejores que se han hecho para un Animé que acompañan muy bien a esta obra llena de magia, de momentos tétricos, incluso hasta hay momentos que el animé se torna muy escalofriante.
Recomiendo muchisimo ver este Animé en Invierno , o en Días de Lluvia. Transmite paz, transmite armonía.
Desde el Opening, hasta el Final.
El Protagonista posee muchísimo Carisma, y cada personaje, cada historia, cada cosa que ocurre, dejan algo en nuestra mente.
Super recomendada.
Mapache Gordo
Sin supervisión (Serie de TV)
Estados Unidos2012
6,4
David Hornsby (Creador), Scott Marder (Creador), Rob Rosell (Creador)
14 de febrero de 2015
De las series animadas mas graciosas que ví a lo largo de mi vida ; cuenta con una oscuridad , una acidez y unos diálogos super graciosos.
Se basa en la Aventura de 2 adolescentes, de clase social baja ; quienes carecen de referentes en la vida, y que aún siguen jugando y ensuciándose en la calle ; lejos de progresar a nivel social o económico.
La Serie cuenta con personajes muy interesantes y hasta ofensivos en cierto punto ; que no tienen nada que envidiarle a Series como South Park.
Me encantó esta serie, me quedé con ganas de mas. La noté muy oscura ; donde también se pone a la vista lo patético que podemos ser como humanos.
Se ridiculizan varios estereotipos, y habrá que ver que personaje te representa aunque sea un poco.
Valga la redundancia, lamento que no hayan mas capítulos. De hecho lo único que no me agradó de la serie es que sea tan corta.
Recomendada. 10/10.
Mapache Gordo
Rainbow: Nisha Rokubo no Shichinin (Serie de TV)
Japón2010
7,4
1 de febrero de 2015
Rainbow es un Seinen (Animé para Adultos) exquisito, perfecto. Donde se deja de lado la estupidez del animé moderno, y la trama se enfoca con seriedad, realismo, crudeza, y nos hace llorar continuamente.
La Historia trata sobre un grupo de Jovenes / Adolescentes, que están presos por diferentes motivos, y son victimas del maltrato de las autoridades.
Sin Spoilear nada, debo decir que tanto Rainbow como Monster, son Animés serios, sin ecchi, ni fan service. Seriedad, buen guion, buenos giros argumentativos, buena trama. Un estilo de animé que hoy por hoy se echa de menos.
Puedo afirmar que Rainbow entra en mi Top 10 de Animés preferidos (y creanme que hé visto miles)
La recomiendo muchísimo. Una obra maestra.
Los niños lobo
Japón2012
7,6
8.040
29 de enero de 2015
Obra maestra de Principio a fin ; a mi entender ; el punto mas alto de Mamoru Hosoda.
Narrada con un ritmo hermoso, generando una atmósfera llena de simpleza y amor ; te sumerge tanto en la pelicula, que olvidás hasta lo inverosímil que es el Guion.
Produce ternura, emoción, admiración por el amor maternal, admiración por el esfuerzo ; entre tantos otros sentimientos.
Personalmente lloré muchísimo con esta Película. Puede que sea tal vez, mi película preferida Animada.
Imprescindible. Mágica. Perfecta. Infinito respeto para Mamoru Hosoda.
12 de febrero de 2015
Este film reúne la critica social que se há generado en la última década.
Ideal para conspiranoicos, anti-sistemas, punks, criticos, etc.
Está bien realizado, y como que redondea conceptos que ''Rampage: Francotirador de libertad'' no pudo redondear.
Es como que esta vez , está todo mas justificado, acompañando el Film con escenas reales, y con ; valga la redundancia ; criticas que se han hecho populares en la última década.
Es como una especie de Zeitgeist violento, pochoclero, divertido.
A mi entender es el punto mas alto en la carrera de Uwe Boll, disfruté mucho el Film ; disfruté el extremismo de siempre de Uwe Boll. Espero que tenga una 3era parte.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas