España España · Barcelona
Críticas de Firedor
27 de noviembre de 2022
Resumen rápido para no perder el tiempo viendo la serie ni leyendo esta crítica. Trata de una decena de personajes que van como pollo sin cabeza por un barco en el que ocurren cosas inexplicables y con cada episodio que pasa todo tiene menos sentido. Una mezcla de películas y series vistas cien veces pero como los creadores son los de "Dark", pues hay que aplaudir. Una pena que no lo hayan vuelto a hacer, pero es que el nivel estaba muy alto.
27 de agosto de 2018
Me tropecé con esta serie en Netflix, tras unos minutos de búsqueda sin saber que empezar. El primer capítulo promete, empieza como una especie de versión francesa de "Dark"... Una chica desaparecida, un bosque misterioso... bastantes personajes secundarios... Pero nada más lejos de la realidad, con el paso de los capítulos, te das cuenta de que la profundidad es nula, tiene fallos por todos lados, y solo deseas que se acabe, por que se ha convertido en una serie de domingo por la tarde. Una de las protagonistas cuenta con una subtrama, que parecía interesante e importante para la serie, ya que ahondan bastante al principio... Pero que va, la terminan con calzador en los últimos minutos y suficiente. No recomiendo la serie.
7 de junio de 2019
El mejor de la temporada, pero no por eso deja de ser mediocre, la verdad es que superar a los otros dos episodios era bastante fácil.

Black Mirror ha dejado atrás las razones que la catapultaron al éxito, y se ha vendido a lo comercial y propagandístico, lo que el público en general quiere.

Un capítulo de una hora que se podría haber contado perfectamente en 20 minutos, pero que lo estiran a más no poder para cumplir con el cupo de tiempo. Al igual que el capítulo de Uber, vemos pasar los minutos para llegar a una conclusión poco satisfactoria para el tiempo invertido.
13 de diciembre de 2023
Una película de 135 minutos que se podría haber contado en 85 tranquilamente y sin recortar nada importante. La película es una amalgama de conversaciones que no aportan nada la mayor parte del tiempo, y solo de vez en cuando, nos dejan caer alguna chispa de información para mantener el interés, hasta llegar al despropósito de su final. Los actores principales cumplen con su trabajo, pero eso no es suficiente para mantener a flote este petrolero en proceso de naufragio. Recomendaría perder el tiempo con cualquier otra cosa.
16 de diciembre de 2017
Hacer una crítica de la película sin hacer spoiler es complicado. La resumiré en que no tiene mucha consistencia, se hace larga y aburrida, y algunos personajes, como Finn, pasan a un segundo plano que si eliminásemos sus escenas, nos quedaría la misma película... El desarollo de la trama es muy pobre. Dos horas y media de metraje se enfocan tan solo en un suceso que se alarga hasta decir basta... Esperaba muchísimo más de esta secuela.

Sigo en spoilers para comentar los puntos negativos.