Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Criticon 70
<< 1 2
3 de mayo de 2017
Película que refleja el sacrificio, no sólo el estar en una contienda bélica sino la difícil decisión personal y moral de no llevar un fusil, de no matar al enemigo. Su único objetivo es el de salvar vidas. Acto por el cual no es bien visto por los demás. Como enseñanza el film muestra que para ser un héroe no necesariamente hay que empuñar un arma. Este drama bélicio es altamente recomendable.
8 de marzo de 2018
Dunkerque, es una joya, una descripción detallada de la evacuación de las tropas británicas ante el avance alemán, desde el punto vista técnico sin desperdicio, las escenas de combates aéreos son brutales. En este film se aprecia el dramatismo propio de la guerra y el sacrificio de aquellos jóvenes soldados y su intento de salvación a como de lugar, un detalle que resalto la banda sonora, atrapante desde el minuto uno de la película. En resumen , Dunkerque es altamente recomendable.
19 de agosto de 2018
Cuando un film de un poco mas de una hora y media parece eterno, no es una buena señal, empiezo por describir y esto es un acierto del director, la reunión de actores para la realización de esta pesada película, todos, absolutamente todos y remarco la actuación de Dakota Fanning, sencillamente sobresaliente, están excelentemente bien elegidos, cumpliendo cada interprete su papel de forma tan convincente, pero lo que le falta a esta cinta es un argumento sólido, las historias se encuentran por momentos confusas, aisladas, son fragmentos de historias, que no llegan a convencer, y esa lentitud constante desde el minuto cero hace que provoque desinterés y cansancio visual en el espectador. Una lástima.
13 de septiembre de 2017
Es una película para verla dos o mas veces nunca una sola vez. Estética y visualmente es simple pero atrapa, Prestar suma atención a los diálogos de Hitler y su pequeño grupo de seguidores, por momentos no tienen sentido alguno.
Hitler habla y su entorno siempre esta dispuesto a escucharlo y por supuesto siempre están conforme con lo que dice el jerarca nazi..
Pero a medida que transcurre el film empezamos a ver un Hitler mas absurdo y grotesco rayando el humor negro.
La película creo que está dentro no del género drama sino del género comedia drámatica .
Altamente recomendable pero para verla dos veces o mas.
6 de diciembre de 2018
Estamos en presencia de una gran película por dos motivos, el primero una historia atrapante, intensa desde el comienzo hasta el final, y lo segundo, el duelo actoral que se da, entre una experimentada Chloë Sevigny y una actriz en ascenso como lo es Kristen Stewart, las miradas y los diálogos entre ambas generan un clima interesante, algo fundamental en este tipo de film. Una película altamente recomendable.
<< 1 2