España España · Málaga
Críticas de villa_89
7 de julio de 2008
Las dos primeras películas de Scary Movie las vi empujados por los colegas, y no me gustaron demasiado. Zucker recupera esta saga haciendo algo totalmente distinto, por lo que yo habría cambiado los títulos para que no parezca que las dos primeras tienen que ver algo con las dos siguientes. Esta y la cuarta, pero sobre todo esta es una comedia sensacional en el género de las parodias. Solo ver como parodia a Señales... es delirante. Los fichajes de Charlie Sheen y Leslie Nielsen, reyes de la comedia siguen acompañando a Anna Faris con unos gags estupendos. Para mí, una de las mejores películas con las que te puedes reir, mucho más si has visto Señales y 8 millas.
Completamente genial y muy recomendable.
Lo que no sé es como el talentoso David Zucker ha trabajado con Jason Friedberg, Aaron Seltzer, auténticos estúpidos que lo han demostrado con Date Movie y Epic Movie, que son dos bodrios totalmente infumables. Y por ese motivo pido, que Scary Movie 3 y 4 se separe de todo lo que tenga que ver del resto para que la gente no se confundan cuando se oiga "de los creadores de Scary Movie" o algo por el estilo.
6 de marzo de 2014
Tras estar años enganchado a las mismas... "Modern Family" (sigue siendo la repera, con una originalidad desbordante), "Big Bang Theory" (otra que no decae, ni aburre) y "Cómo conocí a vuestra madre" (en su tramo final), observé que tenía un espacio para otra sitcom de 20 minutos.

De buenas a primeras veo que Modern Family no se llevaba el Globo de Oro 2014, sino que lo ganaba una desconocida "Brooklyn Nine-Nine". El reparto, casi desconocido. Andre Braugher (el jefazo) lo vi en algunos capis de 'House' y el soberbio Terry Crews sí que lo tenía más visto. Un galardón y una sinopsis con la que me permití el lujo de ver el 1er episodio, sabiendo que serie que empiezo, serie que acabo. Nunca dejo una a la mitad, o acierto o me trago las malas rachas.

Os puedo decir que es una serie facilisima de digerir, entretenida, divertidísima y sobre todo MUY CARISMÁTICA. Tiene ese aire fresco y absurda que pudiera tener "Malcolm" o "Todo el mundo odia a Chris" en su día. Todos sus personajes provocan un enamoramiento inmediato.

-El inmaduro, alocado, y a la vez perfecto detective, Jake Peralta.
-La perfeccionista y complejo de 'Hermione', Amy Santiago.
-El duro pero a la vez atemorizado sargento, Terry.
-El irrepetible, patoso y sofisticado, Charles Boyle.
-La dura y temible, Rosa Díaz.
-La chiflada y surrealista secretaria, Gina.
-Y el más serio, imponente, pero a su vez blando, Capitán Holt.
-Mencionando a la pareja con más experiencia de la comisaría, y más obesa, inepta y a su vez entrañable, Hitchock y Scully.

Todos son tan distintos y únicos. Es una comisaría en la que toda situación absurda tiene cabida, y en la que cada personaje combina a la perfección con su entorno.

A cada capítulo que pasa, mejora y mejora esta serie, sin pausa ninguna. Algunos capítulos son muchos mejores que otros, evidentemente, pero la originalidad y la magia no decae en ningún momento.

Hago esta crítica, porque de momento no se está televisando en España, pero os animo encarecidamente a verla. Los guionistas ingenian situaciones TOP, y a pesar de las grandes comedias citadas anteriormente, 'Brooklyn 99' aterriza con fuerza y tiene cabida perfectamente en nuestra agenda.
1 de octubre de 2008
Esta ya se convierte en otra de las frases que pasarán a la historia. "De los creadores de scary movie..." Pero por que no dicen simplemente: "De dos imbéciles que ayudaron a crear Scary Movie y que tenían el sentido del humor en el cu**".
No pueden comparar esto con Zucker y Abrams que crearon tan buenas parodias como Aterriza como puedas y las dos últimas entregas de Scary movie, y ni siquiera compararlos con los hermanos Wayans que aunque sean peores; Scary Movie 1 y 2 hace diez mil veces más gracia que esto.
Vamos a ver, todos vimos Epic Movie para ver si era graciosa. Pero a partir de ahí no les déis más oportunidades, Date Movie, Casi 300 y ahora esta cosa...
Qué yo entiendo que atraen películas de este tipo pensando en que quizás con suerte; esta vez si sea gracioso, pero para que vais a gastaros el dinero si os vais a quejar cuando acabe este insulto a la inteligencia.
Ya le véis si acaso tranquilamente en vuestra casa, por echarle una ojeada y punto.
Por favor parar de darle bola a esta película, que para el presupuesto tan bajísimo que tienen se están llevando una recaudación enorme. ¿Por qué creeis que hacen una película así cada año?
Seguiremos esperando a que David Zucker se ponga a trabajar en Scary Movie 5, algo totalmente distinto y que hace gracia.
Frasier (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1993
7,0
40.692
David Lee (Creador), Peter Casey (Creador) ...
23 de marzo de 2008
No sé cuando empecé a ver esta serie, pero he visto absolutamente todos los capítulos. He crecido viéndola todas las noches, y sin duda me ha ayudado a madurar y a ser propenso a un humor más inteligente. Con esta serie hay que tener un cierto nivel de reírte con humor inteligente, y con comentarios geniales. Una serie perfecta, con unas interpretaciones geniales. Grande sin duda.
22 de septiembre de 2015
No sabía como podían estirar la historia, pero lo han conseguido transformando el ·'El Corredor del Laberinto' en una especie de 'Mad Max' + 'Waterworld' + 'La Isla' + 'Guerra Mundial Z'. Hay mucha acción, los personajes están muy bien interpretados por actores tan jóvenes, y hay bastantes escenarios y situaciones nuevas a cada rato, que confieren a esta peli un gran sentido de aventura propio del mejor 'Indiana Jones'.
Todo este tipo de cinta distópicas, de jóvenes luchando contra un mando totalitario, está muy de moda y animo a que se siga haciendo. En un futuro cada vez más incierto, creo que nos gusta contemplar distintas posibilidades por utópicas que parezcan, y como nuestros semejantes intentan combatir y al mismo tiempo sobrevivir.
La dirección de Wes Ball es bastante buena, metiendo caña cuando toca, y pausando la historia a base de diálogos y de profundizar en personajes cuando es necesario. La BSO es espectacular en ciertas secuencias de acción o miedo. Y por último, se nota que la primera película fue un éxito, porque esta segunda parte no escatima en gastos de producción, dándolo todo en la recreación visual de un mundo apocalíptico.

Y ahora en el spoiler lo que me ha empujado a escribir, muchas falsedades incomprensibles que desgraciadamente me sacaban de la gran pantalla.