Críticas de Minidios
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.955
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
22 de junio de 2010
Fueron tantos años y al fin llegó, sabía que no me iba a defraudar por eso ni siquiera me molesté en ver trailers, solo leí una pequeña sinopsis de la trama. Así que solo me puse las gafas y, a disfrutar. Cuando ví la primera parte tenía 17 años y me hizo sentir como de 8, ahora con más de 30 surtió el mismo efecto, a más de una idescriptible emoción de volver a ver en acción a los entrañables Woody, Buzz y sus compañeros.
Esta peli sin duda tiene una magia que encanta y conmueve a gente desde 3 a 100 años como lo pude comprobar en la sala de cine. Además de veras que se pasaron con las nuevas minitramas como la de Lotso, Bebote y Risas, La pequeña Bonnie, Barbie y Ken.
Personalmente, considero que ésta ha sido la ida al cine en familia mejor aprovechada de mi vida, si no lo has hecho, no pierdas tiempo.
22 de abril de 2017
Fabulosas las coreografías de artes marciales, era lo que esperábamos, pero, al contrario después de lo visto en la tercera parte se esperaba un guión más pensado, flaco favor le hacen al personaje, desde que lo hacen religioso ya le merman objetividad y brillantez, a ratos mientras miraba la película me parecía que estaba mirando un filme cristiano de Paco del Toro. Inconcebible que después de tantas malas experiencias, el buen Yuri confíe en un mafioso, que garantía había de que un tipo protegido por un ejército de matones cumpla su parte del trato mientras el pobre iluso ofrecía hasta su vida en el ring? No hubiera sido mejor que libere a la doncella asesinando a golpes furtivamente al villano de la mafia y retomando sus planes?.
El mejor peleador del mundo es también el más ingenuo.
El villano es hiperceloso que hipervigilaba a la heroína pero le permitía tener a Boyka dentro de su casa intimando a solas?
Hasta yo le hubiera podido diseñar un mejor guión me parece....... además de que faltó otra estrella de artes marciales como enganche, ej. Iko Uwais o el regreso del mismo Zaror como Dolor.....
23 de mayo de 2011
Hay que ser francos, el director no pretende crear cine de verdad, si no direccionar a los incautos hacia su creencia religiosa, no sé con que fin, a lo mejor tiene una iglesia o trabaja para varias iglesias que le pagan y financian sus bodríos cristianos; para ello está convencido de que todo se vale, incluso desprestigiar abiertamente las irracionales creencias del vulgo mexicano o latinoamericano en sí. Aquello no estaría tan mal si esgrimiera argumentos lógicos, reales encaminados hacia dejar a un lado lo irracional y supersticioso, pero no, desprecia y desecha una creencia absurda pero exaltando otra con la que no hay mayor diferencia, o sea, la calaverita con vestido hace milagros, pero es mala, el zombie crucificado judío, es lo máximo y te da todo siempre y cuando seas cristiano, lo que viene a dar lo mismo que ponerle un altar a la calaverita.
Qué insulto a la inteligencia esa historia de la niña que se le asoma el tumor, se portan bien con la Santa muerte, le desaparece, se portan mal, vuelve a asomar, le oran al Cristo, vuelve a desaparecer, pobre doctor, ya lo tenían loco con el tumor indeciso.
En lo que sí aciertan es en mostrar la intolerancia cristiana plasmada en aquellos niños que humillaban a la niña protagonista por portar un dije de la Santa Muerte, ninguna novedad sin duda.
En fin, otro filme desechable para quien tenga un poquito de sentido común.
26 de noviembre de 2010
Dicen que la peor época del cine mexicano fue el picaresco cine de ficheras y albures, pero no, eso no fue nada en comparación a esta nueva tendencia liderada por Paco del Toro, pasaron de la morbosa picardía a la santurronería ridícula o extrema. La película no dista nada de las tres anteriores (Cicatrices, Punto y Aparte, y La Santa Muerte), problemas comunes, gente común, pero siempre la misma absurda e incongruente solución, el cristianismo, desde luego hay tanto incauto que digiere y acepta estos insultos a lam inteligencia, por eso tienen éxito estos filmes en la gran mayoría creyente hispanohablante.
De la película en sí, ni vale la pena hablar, lean alguna crítica de otra película de Del Toro y es igualmente aplicable a ésta.
El arca de Noé
Argentina2007
4,4
Animación
20 de marzo de 2008
Se nota que cualquier esfuerzo por hacer animación en Latinoamérica siempre va a saber a poco debido a lo que nos tienen acostumbrados Disney y otros estudios de USA.
He notado como el público con dogmas religiosos critica su irreverencia y su no apego al relato bíblico, pero qué quieren, es animación para divertirse. La dicharachería de muchos animales, la trama de un heredero al trono de los animales desidiosos y una "chica" no tomada en cuenta por su amor imposible, es parte de un relato diferente con sazón incluso el Dios se humaniza al querer realizar algo de lo cual sacar una historia para vender, lo que en efecto es la Biblia.
Es un punto de vista diferente llevado con agudeza, con no mucha calidad en animación, pero bien para empezar, y si no les gusta que se lo cuente diferente pueden ir a observar "Historias de la Biblia" realizadas por alguna productora cristiana.

Últimas películas visitadas
    (22.015)
    Brutal represión
    1983
    Souheil Ben-Barka
    Permiso para amar hasta medianoche
    1973
    Mark Rydell