España España · SEVILLA
Críticas de canijo
<< 1 2
17 de marzo de 2014
RYAN GOSLING me conquistó desde que vi por casualidad "Driver", y desde entonces intento ver todo lo que hace. Esta película me recuerda mucho a aquella, por la tranquilidad de la película salpicada por momentos de acción e incluso violencia. Se puede presumir una historia larga, pero es porque no es sólo una historia; son varias.
Habrá a quien le resulte aburrida y lenta. A mi me gustó.
17 de marzo de 2014
Película correcta, aunque para mi, que a veces me cuesta ver el mensaje de las películas (y eso me gusta), aquí se ve demasiado claro, con lo que no me deja disfrutar todo lo que me gustaría, de la ciencia ficción pura y dura, que para algunos es lo más interesante.
A parte de eso, la película está muy bien hecha, y se ve muy bien. Un bien alto.
14 de enero de 2014
Genial la primera parte, donde te cuenta los orígenes del superhéroe. Demasiado estridente la segunda, derrochando demasiados efectos especiales para mi gusto, que hace perder la profundidad que se logra en esa primera parte que me fascinó y hasta me emocionó. Archienemigo cogido con pinzas tanto en origen como en final.
<< 1 2