España España · MADRID
6,5
12.943
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
24 de enero de 2011
Un auténtico espectáculo para el deleite de nuestros ojos. Así define un servidor la película documental del ‘incombustible’ Michael Jackson ‘el Rey del Pop’. Es muy posible que parezca que todavía el Mito esté entre nosotros, entre los mortales que admiramos todas sus cualidades innatas para: el baile, la dirección, la coreografía, los temas, y un sinfín de trabajos por el espectáculo en vivo, y en directo.
Comienza “This is it” con las declaraciones de los bailarines que le acompañaron durante las 100 horas de ensayos para construir el ‘Macro-espectáculo’ que el artista estadounidense ofrecería al Mundo entero “Por amor…”.
Conciertos únicos para el Mundo
Michael Jackson lo controla todo con suma delicadeza. Según declaraciones del artista a su fiel amigo Kenny Ortega: “Estoy bien, no te preocupes por mí, es normal que tenga insomnio y tenga más ideas para el espectáculo, yo soy así, de esta manera”. Con amor, amabilidad y un sentido de la responsabilidad fuera de toda duda, todo el Mundo a su alrededor quiere y admira a Michael. Jackson es bondad y… cuando te dice las cosas, te lo dice con mucho respeto, y una auténtica elegancia fuera de toda duda. En la película nos descubre parte de lo que ya sabíamos, que era un amante inmenso de la naturaleza, y del ‘Mundo bello’; y despliega todo el amor que un ser ¿humano?, pueda ofrecer en este pasar por éste Mundo terrenal.
Visionando la película, lo que pretendía realmente Michael Jackson con su inseparable amigo Kenny Ortega (Director General de todos los ensayos para el espectáculo, y Director y montador de la película), era un espectáculo de una perfección casi ‘surrealista’ y perfecta. Su trabajo en todos los ámbitos del espectáculo es sorprendente. Todos, absolutamente todos, colaboran con el artista como si les fuera con ellos ‘la vida’. No hablamos de ganar dinero trabajando, hablamos de subir a lo más alto, a la cima de la élite perfeccionista sobre un espectáculo único.
javisi5
24 de enero de 2011
Sorprendente, maravillosa cinta televisiva que debiera estrenarse en salas cinematográficas para el deleite de todo espectador, ávido de grandes relatos. Cuba Gooding Jr. brilla a gran altura. Una historia para visionar lentamente, y deleitarse con un guión magnífico. No deje de verla, es una lástima que yo la haya visionado, porque la visionaría otra vez, y otra vez. Muy recomendable su visionado. JAVIER GARCIA -Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos y LOCOPORELCINE.COM-
javisi5
<< 1 2