Críticas de drmartens
<< 1 2 3 4 >>
6 de noviembre de 2011
Los guionistas Shane Acker, Ben Gluck y Pamela Pettler, se juntaron un mal día y empezaron a fumar hierba y consumir todo tipo de sustancias estupefacientes hasta que les salio este guión. Si lo que cuento no ocurrió verdaderamente, no consigo explicarme semejante caos de película a la que muchos desgraciados intentaran encontrarle un significado absurdo que no tiene, a parte de ser el resultado de lo que las drogas hacen al cerebro humano.
Película aburrida ante todo, desde luego,aunque sea de dibujos, no apta para niños pequeños pues se van a aburrir en los primeros 5 minutos. Ambientada en un futuro destruido en el que la raza humana ha sido exterminada. Idea explotada y explotada por sucesivas películas, no necesitábamos otra igual con la única diferencia de que sea de dibujos.
Lo bueno es que es corta,
Resumiendo, película completamente prescindible de ver.
4 de noviembre de 2011
Aburrida, larga y mala. Una buena idea que se podía haber desarrollado mucho mejor pero han hecho un bodrio infumable lento y tedioso, añadiendo escenas que perfectamente podrían haberse ahorrado, y haciéndola demasiado larga para la historia que cuenta.
No ofrece nada nuevo, hay miles de películas del mismo género y mejores que esta, si ya ha visto todas las demas, entonces vea esta. Pero sino le recomiendo que vea cualquier otra pelicula de acción y suspense antes que esta.
27 de septiembre de 2011
Un trailer fantástico, pero una película tediosa, diálogos interminables y poca acción para una película que busca un publico diferente al que reclama el trailer.
Buenos actores, buenos planos, una película que tiene todo menos un guión brillante. Con un guión distinto otro gallo cantaría.
9 de noviembre de 2011
Aunque estas películas aunque no aportan nada suelen ser entretenidas y divertidas, esta ni siquiera poseé esas cualidades. Es en ocasiones aburrida, y no veo que cumpla su objetivo de entrenerte durante lo que dure. En muchas ocasiones he mirado cuanto faltaba para que acabase, y le he dado un cinco bastante generosamente. La verdad, no es una buena película ni para los que busquen una película fácil de ver para pasar el rato y que no les haga pensar.
5 de noviembre de 2011
Increiblemente esta película me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. La verdad es que lo tiene todo. Acción, suspense, violencia... Es terriblemente entretenida, y está perfectamente estructurada de principio a fin. Con gran final para una película que no pasará a la historia pero que vale mucho la pena ver.
<< 1 2 3 4 >>