España España · Madrid
Críticas de kokemen
11 de agosto de 2018
Como suelo hacer muchas tardes, pongo Netflix a ver que hay nuevo. Hoy dudaba entre ésta película y Extinción.

Sin haber visto aun la última, decir que "El final de todo" me ha parecido un mierdón de proporciones bíblicas.
La premisa tiene su aquel, como cualquier peli de catástrofes. Pero aunque empieza decentemente, según avanza la trama empeora y aburre a pasos agigantados.

Situaciones inverosímiles y estúpidas, escenas que no sirven absolutamente de nada, personajes que aparecen y desaparecen al poco sin haber aportado nada a la trama...

Y el final ya es para mandarlo todo a tomar vientos. Llegué a pensar que era una película del universo Cloverfield pero nada más lejos de la realidad. Es que ni siquiera hay un final como tal. En fin, que hay muchas pelis en Netflix que merezcan la pena más que ésta, enserio.
22 de octubre de 2017
Pues tras volver de fiesta sin sueño un sabado de madrugada, decido poner Netflix y elegir entre seguir con Narcos o ver alguna pelicula. Entonces encuentro una pelicula llamada "The Babysitter" en el apartado de "Popular en Netflix". La premisa es algo alocada y viendo que apenas dura 1 hora y 20 minutos, decido darle una oportunidad. GRAN IDEA.

La pelicula en si se me ha pasado volando. Es muy entretenida y aunque esté llena de clichés, me ha gustado muchisimo. No es un peliculón pero no esperaba nada de ella y me ha sorprendido gratamente.

Destacar las actuaciones del niño y la niñera. Sinceramente, creo que amos tenían una quimica increible. Sigo en el spoiler para ahondar en su relacion a lo largo de la pelicula. Se lleva un 8 porque me ha sorprendido para bien.
31 de diciembre de 2018
Black Mirror es una de las series que más me han gustado en los últimos años y esperaba con ganas ésta nueva entrega. Pero ya de por si me decepcioné con los rumores de que sería una película interactiva y cuando se confirmó el rumor, solo desee que mereciese la pena...

Y no ha sido así. Ya no porque la trama me haya parecido bastante mediocre y porque haya habido videojuegos durante los últimos años que han hecho muchísimo mejor éste formato de "película interactiva" como Heavy Rain, Beyond Dos Almas o Detroit Become Human, por no hablar de los juegos de Telltale Games.

Sino porque nos han cambiado toda una temporada de Black Mirror por ésto. Porque la película tampoco es tan larga. Siendo interactiva, esperaba que hubiese incluso durado 3 horas o algo así.

En fin, muy decepcionado. Si Bandersnatch hubiese sido un solo episodio de otra temporada, puede que le hubiese dado mejor nota como capítulo. Pero desde luego si ésto es lo que nos dan a cambio de una temporada nueva de la serie... NO.

Espero que no tarden mucho en hacer una temporada nueva DE VERDAD.
27 de noviembre de 2017
No conocía la obra. Es decir, se que existía, se que era un libro de la escritora Agatha Christie, sé que como dice el titulo, hay un asesinato en el tren llamado Orient Express y un detective averiguará quien cometió el asesinato. Pero no sabía como acababa todo. Ni leí el libro ni me contaron el final ni vi nunca ninguna de sus adaptaciones cinematograficas o televisivas. Así que para mi, era todo nuevo.

La pelicula, objetivamente, no es mala. Los actores son todos grandisimos profesionales, tanto viejas estrellas como Jacobi o Judi Dench, estrellas consolidadas como Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Johnny Depp o Michelle Pfeiffer y alguna estrella emergente como Daisy Ridley.

Pero a mi sinceramente, el final me resulta tanto sorprendente como decepcionante. No diré mas salvo una aclaracion en el spoiler
27 de enero de 2024
El trailer me atrajo muchísimo cuando lo vi en televisión. Una joven estudiante de literatura escribe un relato inapropiado sobre una supuesta relación sexual/sentimental con su profesor... Es una temática interesante para desarrollar y ver en la película si es como lo pintaban o no.

Y reconozco que la película me ha entretenido bastante. No se hace larga, las actuaciones de Jena Ortega y Martin Freeman son bastante decentes y hay ciertas escenas donde la tensión, sexual y a secas, se palpan en el ambiente de manera muy acertada.

Pero como dice la expresión... al final siento que "ni chicha ni limoná". Sobre todo me parece que se le da un final horrible y brusco. Casi que lo que más ganas tuve durante toda la película era ver cómo terminaba todo y dicho final me parece totalmente decepcionante.

Pero para una tarde de cine o verla cuando esté en streaming con tu pareja o a solas, se deja ver.