España España · Barcelona
Críticas de Sonia_loka
11 de agosto de 2006
No hay palabras para describir lo mejor de esta película, simplemente hay que verla. La compañía de la música de RAP hace más ameno el argumento y rápidamente transcurren los 99 minutos que dura (ojalá durara más).
Michelle Pfeiffer es realmente la mejor actriz elegida a conciencia para interpretar el papel de profesora con agallas. Se reflejan totalmente situaciones de alumnos problemáticos muy bien encarnados por sus distintos actores y actrices.
27 de enero de 2007
Sin duda, hay dramas de todo tipo: aquellos que te dejan con una sonrisa en los labios, los que te hacen caer una pequeña lágrima de emoción, puede que incluso los que más nos hagan llorar lleguen a gustarnos, los que dejan tristeza en nuestros corazones…a lo mejor, son diferentes los dramas románticos que al terminar de verlos nos dicen: aprovecha la vida porque es preciosa. Enamórate, sea de quien sea. Sigue tu instinto, tu corazón. Pase lo que pase, haz lo que desees. Todo esto, incluso más, nos transmite esta fantástica y apasionante película “Noviembre Dulce”.
Interpretada por dos grandes actores: Keanu Reeves con su papel de inocente; y por supuesto, Charlize Theron, la bondad en persona con el más sencillo toque de romanticismo.
Déjate llevar, sin miedo: Buen consejo mostrado por la trama de este filme que ablanda los corazones más fuertes.
11 de agosto de 2006
Excelente película. Gran actuación por parte de la inigualable actriz Michelle Pfeiffer, puesta en su papel como abogada defensora. Respecto a Sean Penn, mejor que nunca: su inmejorable actuación hace que nos sensibilicemos al máximo con su personaje. Hay pocas niñas que consigan establecer tal conexión al otro lado de la pantalla y eso Dakota Fanning lo consigue sin duda. Básicamente es un perdurable drama de posibles situaciones reales en el que se puede llegar a derramar más de una lágrima con el argumento.
Hay que acentuar las interpretaciones por actrices conocidas como Laura Dern y Dianne Wiest, que dan más emoción a los protagonistas.
23 de marzo de 2008
No lo pondré un 10 porque no es una película maravillosa pero si un7; incluso se podría llegar a aumentar ese número por la distracción y diversión que trae el argumento.

Es sin duda Fran Drescher otra vez después de la famosa serie "The Nanny" (yo la veía en catalán La Tata). Por toda esa infancia riéndome de sus gracias, de su forma de actuar y llevando todo esto al terreno de otra película, haciendo de niñera; os digo que tenéis que verla. Si os gustó años atrás, también os gustará en este filme.

Pura sencillez, romanticismo y dulzura para esta comedia romántica.
¿Reírse? Claro que si.

La verdad, he visto películas muy malas y ésta no se merece la nota que le han otorgado.

¿Dónde queda nuestro humor de niñez?
4 de septiembre de 2008
Y es que a veces necesitamos este tipo de historias para recordarnos que estamos vivos para enamorarnos y creer en ello.
Porque los polos opuestos también se atraen; porque las raíces no importan y porque el destino está marcado.
Así lo muestra Matthew Perry que siempre con su toque de humor hace más entretenida cada película. Con una jovencísima Salma Hayek nos muestran sus vidas ficticias para que el espectador acabe con una sonrisa.
Si, nos esperamos siempre el mismo final, pero aun así conectamos con la historia y nos acaba gustando.
Y porque me quedo con una frase: “La quiero tanto que hasta me duele”