Críticas de bohemestudio
<< 1 2
11 de noviembre de 2013
Debo ser de las pocas personas en el mundo que no han visto Avatar en 3d, pero por desgracia la vi en 2d y la verdad es que me pareció que veía Pocahontas con unos Pitufos gigantes que usaban un USB en su pelo para casi todo, ¡incluso para hacer el amor!.

En fin, me refiero a Avatar, porque a mi Gravity en 3d me ha parecido simplemente impresionante, y no será la película más taquillera de la historia, pero este año ganará prácticamente todos los Oscars técnicos, porque lejos de crear nuevos universos increíbles generados por ordenador como los vistos en la nueva trilogía de Star wars o la citada Avatar, consigue ser una película hiperrealista usando simplemente nuestro planeta como telón de fondo, tan real que casi asusta.

Historia sencilla y de un poder visual arrollador, Gravity nos mantiene una hora y media sin sentir el peso de la gravedad y solo en el minuto final comprendemos el significado de su título.
bohemestudio
3 de noviembre de 2013
World War Z cumple lo que promete, acción y zombies.

A un ritmo trepidante la película comienza con muy buen pie contando el inicio del apocalipsis con una pandemia a nivel mundial y unos zombies agresivos y casi imparables.
bohemestudio
<< 1 2